River vs Lanús Domingo 18 :15 horas

No da un pase redondo

Es muy preocupante este nivel de juego. Y encima no traen refuerzos que es lo mas ilogico.

Estaba lejisimo chabon, es obvio que no va a poner a 4 en la barrera, el problema de trapito fue que se paro muy en el medio del arco

1 me gusta

fue viudez

2 Me gusta

estamos pidiendo al pity…la puta madre. mira lo mal que estamos

1 me gusta

¿Alario?

Seguro? Para mi es Viudez.

Gente pidiendo a Demichelis, nos tapo el agua, mas o menos…

Muñeco cagalos a pedos a estos tipos, no puede ser que después de ganar bien la Libertadores este equipo parezca Aldosivi…o algunos jugadores piensan que ya hicieron todo y se han tirado a chantas, o directamente no quieren jugar más en el club, porque no se entiende como hace menos de dos meses eran un equipo sólido y ahora somos un equipo sin ideas e intrascendente…

1 me gusta

Que queda para Casco, Sanchez, Bertolo, Pisculichi, si te pones a medir que un LATERAL, no hace un pase redondo.

Para mi, bien: Trapo, los 4 de atrás, Krane, Piscu y Alario

¿que tienen en común? son los unicos que saben donde juegan. Sanchez, Taba y Bertolo no gravitan porque no tienen posición fija. Sanchez después del golpe fué pauperrimo. Pero no me gusta el planteo mas que nada.
El gol es un gol de otro partido. Pero si tuvimos la pelota el 78% del tiempo y no pateamos al arco, es porque falla la gestación. Ellos tuvieron el ojete en el tiro libre y ese pelotazo que tapó trapo. Creo que Mayada por Sanchez minimo tiene que ser el cambio. De ahí, Driussi por Bertolo tampoco me parecería mal. Pero, sobre todo, que se pongan de acuerdo en quien es el volante por izquierda y quien es el segundo delantero.

Viudez es el mejor de la cancha, no se que partido miran. El único que se desmarca y genera situaciones de gol. Los demás todos parados

cuantos queres poner en la barrera, estaba lejisimos y de costado. esta perfecto, clavo un bombaso el hijo de puta ese

Entre Bertolo y el que sea, me quedo con el que sea

1 me gusta

Solo Alario es un buen refuerzo. Basta de traer jugadores por 2 mangos desconocidos o descartes del futbol turco

Fue Viudez, que le agarró un ataque de habilidad y en cambio de tirar un pase perdió la pelota y lo complicó al negro que tuvo que agarrarlo al de Lanús…

1 me gusta

La concha bien de su madre al hijo de mil puta que patio.
Estos goles de mierda SIEMPRE se los hacen a River. El gol imposible siempre lo comemos nosotros.

1 me gusta

fue viudez (19)

2 Me gusta

:lol:

Decile eso a los bosteros que se comieron la de Piscu, y a Alario que metio goles en la final…