River vs Lanús Domingo 18 :15 horas

Sánchez, Bertolo y Mercado los únicos flojos. Los demás están jugando todos bien. Se defiende bien Lanus

Viudez estaba colgado en turquia, sin jugar! No estaba en el milan colgado. Por algo no rindió, es lagunero, tiene destellos de crack y decisiones de amateur

Lo odio desde Arsenal al gordo papudo ese.

1 me gusta

Por lo menos la pide y es el que le dio la pelota a Viudez, los demas dan asco y no hacen una bien.

Pesetita y Mayada adentro en el 2do tiempo

alguno piensa decir algo de sanchez?

creo que es lo más grave acá, si en todo el año jugó dos partidos bien es mucho

1 me gusta

Un desastre loco…estoy re caliente

Mercado? Eh?

Todos bien? Flojisimo primer tiempo de River, los unicos que safan son 2 o 3 siendo generoso.

Que nos paso la puta madre? no hay caso, cambia el esquema y jugadores pero seguimos siendo igual de previsibles, erraticos, estaticos, inseguros atras. Impresentable lo de Bertolo es un fantasma, Sanchez necesita descanso esta bajisimo lo meteria a Mayada, Viudez intrascendente, no quiero recordarlo solo como el tipo que hizo un pase en la Libertadores.
Lo peor es que a pesar de todo no merecemos perder y nos meten ese gol de otro partido.

pity x bertolo
mayada x sanchez

1 me gusta

Lo putean al pity pero entre él y bertolo me quedo con el primero

Hasta ahora todos los jugadores que pidio el muñeco son un asco

Driussi x Bertolo
Mayada x Sanchez
Mora x Viudez

Mamita lo de Videz, pierde una pelota en el medio por caprichoso de querer pasar donde no debia teniendo varios compañeros como opcion de pase y de esa jugada viene la amonestacion de Balanta y posterior gol (de otro planeta)

Desastre Casco, Bertolo, Viudez y Mamanna que no para de arriesgar al pedo.

El gol para mi es culpa del arquero y su armado de barrera berreta, increible
que solo paro a 2 hombres

1 me gusta

Fue Casco ese…

Espero que para diciembre ya esten “adaptados” los “NOrefuerzos” que hicimos.

Que entre el Puty, es desequilibrante

Mammana creo que arriesga por pedido de Gallardo para ganar confianza, siempre es de pedirles eso como contra GELP. Casco un desastre, no fue salida nunca, es mas volante que defensor y no se entiende nunca con Balanta. Bertolo Viudez y Sanchez la nada misma.

Me hizo acordar a uno parecido de Velazquez el que jugaba de 3 con lanush.