¿Y no te parece? Te acepto perder un partido o dos seguidos por la manija de la copa pero no ganamos y no me cuentes el partido contra Chicago o la Suruga Bank. No me importa que hayamos ganado la Libertadores, estamos dando asco.
Lo malo no es que solo se sacan 4 puntos de los últimos 18 (12 en el monumental) sino que el equipo decididamente no juega a nada. Bertolo, por mas que digan que van pocos partidos, es un asco, a Viudez demasiado rápido lo tildaron de crack, hoy horrible (de una pelota regalada por él en el medio se gano una amarilla Balanta y vino el gol).
Seguimos con la confianza al Muñeco, pero ¿que puede hacer con el pésimo nivel de los jugadores? Hay algunos que eran pases de 2 metros, realmente un asco.
la gran CASLA
Esta claro que salieron a ensuciar y el primero fue Acosta contra Balanta que al principio entro como un caballo, luego se desquito con el cabezazo…pero los mellizos siempre fueron y son hdp, no tienen otra forma de vida y hay que entenderlo antes del partido y no entrar en el juego.
De todas maneras estamos para atriki…que se ilumine el muñeco o nos vamos de vacaciones temprano…
Desastre. Los centrales mamita!! Casco!! Viudez!! Bertolo!! Hay que jugar al fulbo, viejo!!!
No es dramatismo, es realismo puro, a menos de una semana de empezar la sudaca y el equipo está perdido en la cancha…parece que algunos han comenzado hace tiempo las vacaciones, los jugadores que el muñeco expresamente pidió no le están rindiendo, o simplemente se han achanchado, otros como Sanchez están en franca baja, y otros como Piscu, hace rato que parece que no encuentra el rendimiento que tuvo. Si no podemos encontrar el equipo, va a ser muy difícil terminar bien estos meses y eso que nos espera un mundial de clubes…
Hace cuanto no damos vuelta un partido? 2014 minimo.
A este equipo ya se le perdió la fe, no responden.
El mejor fue piscu, no se que ven algunos.
Yo pondria a mayada y sacaria a bertolo y a sanchez, a los dos.
mira el gol que nos viene a hacer el dromedario ese
Morite Bertolo
que fresquitos todos… el único que safa es Alario.
La cosa es que a esos los pidió el, encima por Balanta no lo quiso a Demichellis. A nivel Refuerzos/Salidas, el muñe tiene saldo negativo.
Hay que invertir en refuerzos… basta de traer porque son baratos viejo. En River tienen que jugar los mejores
Hoy Sanchez hace quedar a Carbonero como un tipo con sangre… dios mio y sos uno de los referentes tortuga, deja de jugar un partido de intercountries y arranca a jugar en primera de nuevo
A ver si nos entendemos los jugadores y la popular.
La concha de tu hermana loco, dejen de perder, pelotudos.
orto en el gol lo q quieran, pero le pego al arco al menos, basta de esos centro chotos a la cabeza de nadie, pisculichi no tiene mas pie para los centros y no hay cabeceadores… peguenle al arco!!!
ponelo a mayada. le tengo fe. todo es centro centro al nueve. todo. no hay otro juego con este equipo.
Agregale a esto que la defensa ahora es nueva y no da pié con bola, se extraña a la defensa que se sabía de memoria y daba seguridad, ahora hay que rezarle al Papa, a Buda y a no se cuantos más para que no nos hagan un gol por partido…
No puedo entender como bertolo es titular en lugar de mayada, no será un crack pero aunque sea demostró algo. A bertolo le rebotan todas las pelotas y no hace nada bien.
Me da pena que Alario este tan solo, es el único del equipo que juega y pone huevos.