River vs Lanús Domingo 18 :15 horas

Donde quedo el River electrico?

Liga de Quito nos gana el miércoles.

la ultima vez que lo dijieron que fue a principio de año ganamos la libertadores, sigan diciendolo…

2 Me gusta

Dentro de 1 año vamos a ver el equipo formado por el rodo realmente, totalmente desmantelado y tirado por la borda, sin los restos del equipo de la presidencia de passarella y almeyda/ramon de dts.

Putean al pity y aunque sea demuestra rebeldía, pero bertolo y viudez son dos FRESCOS hermano y que no hicieron un choto para ser titulares. Pone a mayada aunque sea muñeco que tiene más sangre que esos dos muñecos

1 me gusta

Con la diferencia que a Piscu se lo puede llegar a bancar. Los otros dos descansan en los laureles de los otros o están hechos mierda.

acá está la respuesta para los que criticaban a gallardo porque no ponía a pisculichi.
hace 9 meses que se retiró

:roll:

1 me gusta

El gol viene porque Viudez no largo la pelota a tiempo, traslado demasiado. Fuera de eso un partido pedorro, casi que no pateamos al arco.

Jugando asi nos vamos rapido de la Sudamericana.

1 me gusta

Que asco boludo, este equipo ignoto la única manera de hacer un gol era así. Faltan ganas viejo, y juego. No puede ser que erremos un pase a dos metros.

Ojo que el muñeco pidio a Bertolo y Viudez… medios pelo

2 Me gusta

Como lloran muchachos. Lo damos vuelta

tuvieron orto con ese gol. eso es sabido. pero tambien hay que saber reconocer que river juega a NADA. PERO NADA. no sale NADA bien. Un desastre. Tuvo muchisimo tiempo gallardo para preparar al equipo para la sudaca y se nota que no esta preparado pero ni de cerca.

1 me gusta

De los ultimos 18 puntos sacamos 4, y eso desde los resultados, porque futbolisticamente cada dia jugamos peor y a vos te parece que no es nada?

2 Me gusta

que mala suerte tenemos tamb, solo a nosotros nos clavan ese golazo jaja

No fue magia, diria la Kreti

Que flojo el mediocampo, el unico que se la da los compañeros es Piscu que toca una pelota cada 10 miutos.
Los dos de afuera son de lo peor de la cancha, que entren Mayada y Driussi.

uhh loco, yo me habia re ilusionado con Viudez, lo imaginaba como el messi uruguayo, no puede ser que finalmente sea solo esto

El miedo que tiene Bertolo… Todos los pases para atrás da el hijo de puta!

1 me gusta

Yo haría una apuesta contra crucero, pondría a todos los pibes, que por lo menos tienen ganas de jugar y correr. Estan todos con una paja terrible.

PD: Tengo miedo a la sudaca, que quieren que les diga.