Lo de Viudez fue catastrófico
Jugamos cuando tenemos ganas asi que no se extrañen que en la sudaca la rompamos.
Una vez que patearon al arco y nos hacen un gol de otro partido.
lo dije hace un monton y me tildaron de bostero. sean autocriticos
Me parece a mi o Viudez es muy fresquito
Si algo que no quiero despues de perder contra Boca es perder contra estos mellizos hijos de mil puta, espero que lo demos vuelta la puta madre
No hay actitud en este equipo. No estan mas los estandartes de este equipo. Esta pobladisimo de fantasmas. lamentable
Viudez, Sanchez y Bertolo no pueden entrar en el segundo tiempo
Siempre quise que River hiciera un gol asi. Ya fue.
aguirre le pego como cristiano ronaldo después de darse 7 pases de merca, anda a cagar boludo.
Bertrolo es un PERRO, no hizo nada bien desde que está acá. Ya me está empezando a romper los huevos perder tan seguido, espero que para el 2T tiempo saque al pelotudo de bertrolo y meta al pity o driussi
asqueroso lo de este equipo, hace todo mal, no tiene juego y se la pasa tirandola a los costados para tirarle centro al 9
encima son centros de mierda, nunca uno bueno… pareciera que no los practicaran en la semana
hay tipos como Bertolo, Viudez y Pisculichi que no están haciendo una bien
Como me irrita el hijo de mil puta del relator este… “Tiene que amonestar a Balanta, eh?” con que ganas lo decís hijo de mil puta. Ni que hablar del gol de los frescos estos.
habría que hacer cuatro cambios en el entretiempo (sánchez, viudez, bertolo y pisculichi)
Entras al foro y dan ganas de pegarte un corchazo, que dramáticos por dio…
Se dieron que estos goles nos los hacen solo a nosotros? Bertolo sos una mierda
No estamos ligando, si bien jugamos horrible nos hicieron un gol imposible y encima se salvan. Puta madre, hay jugadores bajisimos. DALE RIVER!!!
El gol que nos hacen jaja es increíble, es todo un conjunto de cosas que terminan con ese gol… Mejor que reaccionemos a tiempo porque vamos a terminar como casla
Bertolo y Viudez HORRIBLES
Encima de que hacemos un partido de mierda. Un muerto con la cara corrida para atrás nos emboca un golazo, y un arquero falopa tapa una bocha imposible.