Si este equipo no levanta urgentemente el nivel, va a ser muy difícil que podamos repetir en esta sudamericana que si pasamos a la Liga está para River.
Ahora no entiendo el cambio de Mercado por Mayada, creo que era para sacar a otro…
Es ridículo poner más de dos tipos desde esa distancia. Igual se lo come, sí, pero porque da un paso hacia la izquierda antes de que salga la pelota y ya se queda sin posibilidad de llegar al otro lado.
Para mi esta sudamericana jugando así está imposible, si le ganamos a liga con suerte, libertad nos rompe bien el orto
Lo que se extraña a Maidana, Funes Mori y Vangioni no tiene nombre.
negro inmundo
Nunca lo fue, se destacaba un partido de cada tres y porque se mandaba un par de jugadas de calidad, pero siempre fue mediocre, te lo decian los mismos hinchas de bonfil.
ojala sean los ligamentos
Yo veo dificil que lo demos vuelta, estamos jugando muy mal
mira como lo mato
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------
SACALO A ESTE PELOTUDO, POR DIOS
Sanchez tiene los botines al revés???
Mira el partido del domingo pasado y decime si eso no es preocupante
que haces sanchez, que haces!!! PENSA!!!
Sacate el balde de la cabeza sanchez
Que carajo te pasa Sanchez? No lo puedo creer. Practicamente imposible que lo demos vuelta eh
como podes errar pases asi y pegarle al arco asi cuando estas 1826352721 hs por semana con la pelota en los pies??
Basta tortuga basta la puta madre para un pocoooo!!!
cagada tras cagada el pelado
hace rato que sánchez volvió a ser el cabeza de balde de la época de ramón
estamos perdirijillos
El nivel de Sánchez no se puede creer