River vs Kashima [3er puesto MdC 2018]

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

Acá hay que poner orden

5 Me gusta

Ya que estamos, miremos a ver si algún futbolista del Kashima nos convence y hacemos trueque con De La Cruz.

5 Me gusta

Ban al creador por dejarnos afuera en semis (?

2 Me gusta

Justo a los japoneses vamos a querer cagar?

Son todos iguales nos muestran videos de un crack y nos mandan a un repositor nipon

Me gustaría ver a Zuccu y la Araña de titulares.

Te falto la ; despues del nombre.

1 me gusta

Con razón siempre me quedaba la sensación que no estaba nombrando a nadie. Gracias campeón de américa

1 me gusta

Que ponga un mix de titulares/suplentes para que no nos rompan el tuje, algunos de los titulares ya están de vacaciones desde hace una semana y ayer quedó clarito

1 me gusta

me están jodiendo? el thread lo arma el mismo que armó el de la eliminación en semis??

8 Me gusta

Yo no entiendo, o me perdí de algo, pero no se suponía que los trets de los partidos no deben ser creados por cualquiera?

2 Me gusta

Sí y no… Usted me entiende…

3 Me gusta

Que partido de mierda.

1 me gusta

Para la J. League De La Cruz estaría bien. No son de cuerpear demasiado, sería ideal para él.

1 me gusta

si perdemos ban al creador

Cuál fue el último partido oficial por el que de verdad no jugamos por nada como éste? (No amistoso)

@MMLPTQTP; No quiero ponerme en ortiva ni ser forro, pero te registraste en Diciembre y hiciste 2 threads de partidos cruciales, el cual 1 lo perdimos

Por favor
@Oscar; @Ricky; @monserratyberti;

13 Me gusta

Creo que con San Martín de Porres en el Monu cerrando la Fase de Grupos en la Libertadores 2009.

1 me gusta

No seamos boludos papa, me gusta este foro, contra gimnasia no estaba ni registrado e igual perdimos

[quote=“Eric Harris, post:78, topic:118771”]

Creo que con San Martín de Porres en el Monu cerrando la Fase de Grupos en la Libertadores 2009
[/QUOTE]Yo recuerdo uno por la noche contra colo colo ya eliminados de la copa, solamente habilitaron la Sívori baja de la poca gente que había, no recuerdo bien el año