River vs Kashima [3er puesto MdC 2018]

La del 2007, que también arafue en fase de grupos (épocas del “poderoso” equipo del Kancer).

1 me gusta

Ese que ganamos con 2 goles del tortuga Fernández? Jaja

Mamita que deprimente esas épocas y pensar que algunos se quejan por perder contra el Al Ain una semana después de ganar una Libertadores. Algo totalmente impensado allá por los años 2009/10.

3 Me gusta

Aja, vamos a esperar al sabado, si vuelve a perder es muy piedra y va bann a el y a toda la proxima generaciones de hijos y nietos que salgan de el.

6 Me gusta

Jajajajaja son depresivos!!!

Que jueguen los suplentes y listo.

Hay que tratar de cerrar el año con una victoria, aunque sea un partido falopa.

ese partido estuve en la cancha yo en la sivori baja, ganamos 3 a 0. Me acuerdo bien porque tenia una bronca barbara, justo cuando estabamos eliminados se acordaron de ganar los hijos de puta

3 Me gusta

Lo volvió a abrir el mismo? Jajaja
Yo 4 años en el foro y nunca hice thread de partido ni amistoso.
El 2019 es mi año :lol:

2 Me gusta

Fue en el 2009 yo vivia en argentina y fui al doparti

Se canto el “no soy como esos que se quedan en casa”

Pensar q pasaron 10 anos la puta madre…

2 Me gusta

Lo que recuerdo es que con ese resultado, si terminábamos 2-2 en Paraguay la fecha anterior, pasábamos a Octavos.

Lo tienen que ganar por la dignidad

1 me gusta

No es que yo crea en la mufa y eso, pero posta porque alguien bien nuevo está creando los temas, derecho de piso primero.

1 me gusta

Y por mi

3 Me gusta

Por el premio aunque sea, esto es por plata también. Perder contra Al Ain les restó una buena suma de guita en premios.

1 me gusta

yopropongo que 1minutodesilencio tenga la prioridad de crear los threats de partidos.

7 Me gusta

[quote="_ZoSo, post:95, topic:118771"]

yopropongo que 1minutodesilencio tenga la prioridad de crear los threats de partidos
[/QUOTE]lo mismo pedí yo antes de jugar contra lod árabes y no me dieron pelota

2 Me gusta

Ahí están las consecuencias (?)

2 Me gusta

Que paja este partido… increíble tener que jugarlo…

Último partido del 2018 me chupa las pelotas sinceramente, a este plantel y CT no se le puede pedir más nada.
PD: boca rosca bardeada

Che, este tipo nos está gastando, es puerco hasta la médula, se registró hace 10’ y armó el th del partido contra Al Ain, perdimos y ahora vuelve a abrir el del Sábado. Encima nos refriega la derrota contra Gimnasia.
Oscarcito, por favor limpiá a este puerco y que arme el th un hincha de River.

4 Me gusta