River vs Kashima [3er puesto MdC 2018]

Kashima Antlers perdió 3-1 ante Real Madrid en Abu Dhabi y jugará ante River para definir el tercer puesto del Mundial de Clubes. El partido se disputará este sábado a las 13:30 de Argentina.

Tras haber caído por 3-1 frente al elenco dirigido por Santiago Solari, los nipones jugarán frente a River este 22 de diciembre a las 10:30 horas de Argentina en el estadio Sheikh Zayed de Abu Dhabi.

Luego de este encuentro, el domingo el plantel volverá a Argentina en donde será recibido por una multitud en el estadio Monumental, que abrirá sus puertas a las 15:30 horas.

Kashima Antlers perdió 3-1 ante Real Madrid en Abu Dhabi y jugará ante River para definir el tercer puesto del Mundial de Clubes. El partido se disputará este sábado a las 13:30 de Argentina.

Tras haber caído por 3-1 frente al elenco dirigido por Santiago Solari, los nipones jugarán frente a River este 22 de diciembre a las 10:30 horas de Argentina en el estadio Sheikh Zayed de Abu Dhabi.

Luego de este encuentro, el domingo el plantel volverá a Argentina en donde será recibido por una multitud en el estadio Monumental, que abrirá sus puertas a las 15:30 horas.

Que partido de mierda va a ser este. Estos japoneses de mierda son buenos

A irnos con honor de este certamen. ¡VAMOS RIVER!

2 Me gusta

No acepto menos que un 3-0.

2 Me gusta

che cuando van a banear al bostero?
hay q tener cara para venir a infiltrarse a este foro a 10 días de haber sido violado y desaparecido por river

6 Me gusta

Juguemoslo con la reserva, este partido es un meh barbaro

2 Me gusta

Para descansar las cabezas quemadas de algunos jugadores, y de paso poner a prueba a otros para ver como constituyen el plantel el año entrante yo formaría así, total un cuarto o tercer puesto no cambia las cosas. Nada va a cambiar al campeón de Amérca vapuleador de Bosta…

LUX
MOREIRA-MARTINEZ QUARTA-PINOLA-GALLARDO o CASCO
MAYADA-PALACIOS-ZUCULINI-QUINTERO o DELACRUZ
BORRÉ-SCOCCO

con SOSA, FERREIRA y Julian Alvarez en el banco. Gente rápida y fresca.
(obviamente descartando a Mora y Lollo que parecen lesionados)

1 me gusta

Cierre y ban

2 Me gusta

Ultimo th del partido que haces compa

3 Me gusta

*BAN y cierre

4 Me gusta

todo lo que River juega lo tiene que ganar x ser River pero …
… el honor no lo perdí
ese heroe que hay en ti
vamos juntos a la par…
le cantaría Pappo a la copa Libertadores ganada cuerpo a cuerpo a Boquita.:slight_smile:

2 Me gusta

No puedo no verlo

2 Me gusta

esto da guita?

3 Me gusta

no me interesa en lo más mínimo

2 Me gusta

No sé si es masoquista este pobre muchacho, pero dejalo. Se le cagan de risa en todos los temas, quizá quiere saber lo que se siente hinchar por un club con dignidad.

Va a ser un partido muy duro, los japoneses juegan muy bien, hoy hicieron un Primer Tiempo casi perfecto contra el Madrid. En el ST se equivocaron abajo y perdieron el partido pero igualmente tuvieron opciones de gol.
La clave de este partido va a ser meter el primer gol, seguramente ahí empiecen a desordenarse. Si esto no pasa, vamos a estar complicados.

A nadie le interesa esto. En el futbol de clubes no se juega por el 3er puesto. Eliminen esta copa que vuelva la intercontinental.

2 Me gusta

Ch?

[quote=“Riojano, post:14, topic:118771”]

esto da guita
[/QUOTE]Seguramente. Sería una estupidez que dé lo mismo quedar cuarto o tercero. Sería un amistoso. Igualmente es un partido para meter un mix y que descansen algunos de los que jugaron la final.