River vs Kashima [3er puesto MdC 2018]

Se lleva 3 palos el ganador

1 me gusta

Ban a este bostero mufa.

5 Me gusta

Ban ban ban ban ban y cierre y ban

Chances de no salir 4tos?

Cierren esta mierda

1 me gusta

Ch de ganarles a los japoneses?

Hablo de lo deportivo.

Ganen o mueran

No lloremos por el formato del torneo ni intentemos justificar que River contra equipos asi no se motiva y por eso pierde y cosas asi, los partidos hay que ganarlos todos, y mas en un torneo tan importante y donde no hay partido de vuelta ni segundas oportunidades. Insisto para mi ayer si bien hicimos todo mal no sobraron el partido, solo equivocaron todos los caminos y cometieron los mismos errores defensivos que se vienen cometiendo hace mucho, solo que esta vez el rival los aprovecho.

2 Me gusta

Yo considero que el Kashima es mas que el Al Ain, estoy seguro, por ende, ya saben lo que nos espera.

[quote=“BARBAROJA, post:8, topic:118771”]

Para descansar las cabezas quemadas de algunos jugadores, y de paso poner a prueba a otros para ver como constituyen el plantel el año entrante yo formaría así, total un cuarto o tercer puesto no cambia las cosas. Nada va a cambiar al campeón de Amérca vapuleador de Bosta…

LUX
MOREIRA-MARTINEZ QUARTA-PINOLA-GALLARDO o CASCO
MAYADA-PALACIOS-ZUCULINI-QUINTERO o DELACRUZ
BORRÉ-SCOCCO

con SOSA, FERREIRA y Julian Alvarez en el banco. Gente rápida y fresca.
(obviamente descartando a Mora y Lollo que parecen lesionados
[/QUOTE]Gallardo y de la cruz es al pedo ponerlos. Ninguno de los dos sirve para nada. Es jugar con 2 menos. Es cierto que no tiene gran importancia este partido pero no hay necesidad de dar tanta ventaja.

1 me gusta

lo que más me interesaría del partido es que nacho fernandez y dlc la rompan a ver si algún demente los ve y oferta un par de choripanes

1 me gusta

2500000 de euros

bastante mufardo que al tema lo haga el mismo que hizo el anterior :twisted:

3 Me gusta

Armani
Mayada - Quarta - Pinola - Casco
Pérez - Zuculini - Fernández/Palacios
Quintero
Scocco - Borré

Salir 3ros. son 2,5 europalos. Salir 4tos. son 2.

Había que llegar a la final. No podemos perder contra estos ignotos vende camellos

2 Me gusta

Hay que jugar con caretas de Benedetto.

12 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Ni pienso ver esta mierda… Lo de ayer fue uno de los peores papelones del club, no pueden perder contra los vendedores de camellos esos

1 me gusta

Partido de mierda

1 me gusta

Yo sí quiero ganar esto…