River vs Kashima [3er puesto MdC 2018]

No podíamos perder contra la bosta, porque era el fin para nosotros (como lo es para ellos ahora). Lo demás realmente, no sé hasta qué punto es medida de algo. Yo lo siento por la gente que fue hasta allá más que por el resultado, cosa que se olvida pronto.
Estoy esperando la fiesta del lunes más que este partido.

3 Me gusta

Si vamos con Maidana y Pinola de nuevo ni lo miro, no vale la pena hacerse mala sangre cuando estamos cerrando un año mágico

Si perdemos el que creó el thread merece un BANelco

3 Me gusta

Papelón es ver a tu hermana pajearse con la lengua de Benedetto.

9 Me gusta

Que arranquen a jugar nomas que yo les aviso cuando me despierte :lol:

Yo ayer cerré la persiana del futbol por este año, que fue re contra desgastante, sufrido, que me terminó afectando a la salud y que me hizo explotar la cabeza y sentirme agobiado de todo esto sobre todo el ultimo mes, por suerte salió como merecíamos y ganamos la Libertadores haciendo que todo eso valiera la pena, sino yo definitivamente me alejaba del futbol, ya lo había pensado

Lo que si voy a mirar son los festejos del domingo y después descanso del futbol hasta mediados de enero por lo menos, sí hubiera mirado aunque termináramos perdiendo el partido del sábado pero el que se juega mas tarde, este me chupa la pija, no me importa el resultado, no sirve de nada y es al pedo, por eso me da igual si se gana o se pierde, me enteraré después

No me acuerdo cuando fue la ultima vez que me perdi un partido de River … este tiene todas las chances.

4 Me gusta

[MENTION=61919]MMLPTQTP[/MENTION]; hiciste tu primer partido con Al Ain, perdimos y ahora venis con esto, ¿no tenes verguenza?

7 Me gusta

Algunos decian ojala pierda el madrid asi jugamos con ellos, otros que feo seria que pierda el madrid y jueguemos con ellos por el 3er puesto. Porque no aceptan la realidad que esta copa siempre la va a ganar el euuropeo? Que los sudamericanos con este formato de 10 veves 4 o 5 no juegan la final? Aceptenlo.

que jueguen los suplentes

1 me gusta

bueno… son puntos de vista.
Ya que River no tiene muchos partidos como para probar puede ser una chance. Nada mas.
En el caso del hijo del muñeco, es un juvenil como los otros.
En el caso del uruguayo creo que si el DT se queda (intuyo y espero que si) puede que lo espere para suplantar al Pity, a Quintero si se va como hizo con los nombrados y para eso hay que darle juego. Y sinó ir a comprar reemplazantes, como es mi deseo. Verémos.

Que mierda de partido, es para cortarse la chota

Como va a ser un papelon ser campeon de america q te clasifica a esta copita y perder por penales.

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

Hincha del resultado.

Encima de todo a las 10:30 de la mañana de un sábado, veremos si me levanto a ver esto, bajón, me imagino los jugadores, nadie quiere jugar mas estos tipos de partidos por el 3er puesto.

[quote=“SergioAngel, post:36, topic:118771”]

Hay que jugar con caretas de Benedetto
[/QUOTE]Hay que meter un gol y festejar todos sacando la lengua

6 Me gusta

La verdad que hagan algo de eso porque sino es un partido para cortarse los huevos.

[quote=“JuAmPi, post:56, topic:118771”]

La verdad que hagan algo de eso porque sino es un partido para cortarse los huevos
[/QUOTE]Economicamente no, 3 millones de dolares, lo mismo que gano Boca por la peor humillacion de la historia

1 me gusta

Claaa

Que River vaya con suplentes igual, los titulares ya hicieron lo que tenian que hacer, gracias por siempre.

3 Me gusta

Es la mufa de TuRvr