Gana por 6 Real Madrid, si quiere. Igual ya fue esto, chau Mundial… Nos vemos pronto!!!
que no te quepa duda. Fue la falta de dias lo que nos saco del mundial. Una re lastima porque yo estoy convencido que a este Real le podiamos ganar con culo.
Inolvidable 2018. Siempre en nuestros corazones y recuerdos.
EL MAS GRANDE
Se cerro el año ganando. Nos quedamos sin la frutiila del postre, pero el plato principal lo comimos nosotros gente.
Lo mejor siempre esta x venir
En el 2018 los goleadores de River fueron Scocco, Prato, Borré y Pity, todos con 13 (no sabía dónde ponerlo).
Sí
---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------
Ufff. Domado y ultrajado Aramix.
Gracias River y muñeco por este año que me dieron. Que el año que viene sea positivo como éste y nos den más alegrías como nos vienen brindando en este último tiempo. Gracias totales!
GRACIAS RIVER. GRACIAS KASHIMA POR PRESENTARTE Y SER DIGNO EN LA DERROTA.
Pinola es ese que casi arruina la serie contra Idpte por el penalazo que no le cobraron,?.
El que nos dejó afuera de la Copa Argenta?.
El que.perdió la espalda y después se tira al piso mal en el gol de Benedetto de la final?.
El que el último partido metió un gol en contra?.
El que no cabecea UNA puta pelota en el área? …
Si estamos hablando del mismo no veo la hora de que lo rajen.
Bien, se salvaron.
Todo muy cierto, hay que traer a Izquierdoz que por lo menos hace goles.
Excelente mensaje para los bosteros masoquistas que entran al foro :mrgreen:
No fue penal
Los penales nos dejaron afuera
Estaba solo
Tampoco la tapo el arquero y nadie lo mata (con justa razón)
Eso no es verdad
Estás siendo muy exagerado e injusto con el mejor defensor del año
Pinola desvió con el culo el tiro de Jara, que tenía destino de arco. Perdonen, pero con eso que siga todo lo que él quiera en River.
Estoy labirando. Que onda el partido? Por lo que vi salió 4-0. River fue una maquina? O el kashima demasiado malo? Confirmenmelo porque me quedó una sensación de que desperdiciamos la oportunidad, el otro día el real les gano 3-1, pero bueno, ya fue jajaj
[quote=“Hernancarp93, post:291, topic:118771”]
Horrible Moreir
[/QUOTE]Esa bipolaridad si se puede ver
Que cagada la final de la libertadores se haya postergado. Con casi 1 mea de descanso y con nuestra gente capaz nuestro paso por el mdc era otro. Ojalá hagan un escracho publico al pelotudo que tiro la botella y no pueda ir NUNCA MAS al club a hacer ningun tipo de actividad. Si no pasa yo ya no entiendo mas nada. Esta gente atenta contra los intereses del club
Que lastima que jugamos tan mal contra el al ain o a lo mejor sin tanta seriedad. Este equipo merecía jugar la final de este torneo.
De todas formas que mas se puede pedir. Mañana será una fiesta.
eran buenos, jugaron asi nomas pareciera, pero tuvieron llegadas y 3 veces pego en el palo. River salio con todas las ganas del principio y se lo comio facil
Es como que jugaron desmotivados los japones xq el partido a jugar por todos es con el europeo, esta copa no sirve. Que vuelva la intercontinental y que se vayan a la mierda los asiaticos africanos y mexicanos.
Contra Gremio en Brasil fue uno de los que se puso el equipo al hombro. Lo banco, aunque es irregular; eso hay que decirlo.
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------
Qué año divino; inolvidable!