River vs Kashima [3er puesto MdC 2018]

Eso ya está. Lo importante sería que se sepa la verdad, más allá de un boludo que actuó por imitación, y eso no va a pasar porque fue una operación entre la bosta y el Estado. Cada vez más evidente la simulación y el hecho de que haya quedado todo en la nada. La mafia del fútbol bostero y el macrismo nos quitaron la chance de pelear por Copa Argentina primero y el Mundial después. Que ningún hincha de River lo olvide, porque eso fue parte de algo que intentó ser un robo mayor inclusive.

4 Me gusta

[quote=“Forjista, post:761, topic:118771”]

Eso ya está. Lo importante sería que se sepa la verdad, más allá de un boludo que actuó por imitación, y eso no va a pasar porque fue una operación entre la bosta y el Estado. Cada vez más evidente la simulación y el hecho de que haya quedado todo en la nada. La mafia del fútbol bostero y el macrismo nos quitaron la chance de pelear por Copa Argentina primero y el Mundial después. Que ningún hincha de River lo olvide, porque eso fue parte de algo que intentó ser un robo mayor inclusive
[/QUOTE]También, ocampo pareciera que los mando al muere a propósito. De todas formas, tenes que ser mas pillo y pensar mas en el club y no tanto en boca. Banco el bidón y que le corten el agua a las duchas ponele, pero si jugás con fuego y es grande el riesgo de perjudicarte es mejor quedarse en el molde. En un principio tenes que ser muy cabeza de termo para tirarle botellas de vidrio a la ventana de un micro. Mas sabiendo que hay personas adentro y del otro lado de la calle (son una mierda todos, pero siguen siendo como vos o yo). Espara amordazarlo en una silla y cachetearle la jeta hasta que lo entienda. Tipo grande encima, deberian lincharlo y a la bosta toda la etica

No lo vi, a esa hora estaba durmiendo profundamente a ver si se me pasaba el pedo, pesó mas el festejo de cumpleaños y la gira hasta las 7 de la matina, ahora tengo una resaca que me lleva el diablo pero quien me quita lo bailado :lol:

1 me gusta

El mundial se debe reformular; dos zonas de 3, y los que ganan más partidos pasan a la final. El campeón sudamericano y europeo en grupos separados.

TODOS LOS CLUBES ARGENTINOS SALIERON SEGUNDOS DE ESTE TORNEO…SALIR TERCER O SEGUNDO ES LO MISMO, LO IMPORTANTE ES SER CAMPEÓN. NINGÚN CLUB ARGENTINO LE PUEDE DECIR ALGO A RIVER POR ESTE TORNEO QUE NADIE LO GANO.

3 Me gusta

[quote=“Testigo_de_nestor, post:755, topic:118771”]

Esa bipolaridad si se puede ve
[/QUOTE]Lo de tremendo centro fue uno que habia tirado a la tribuna… jajaa

Para mi no es lo mismo jugar la final que no jugarla, estas equivocado, ahora resulta que da igual si River juega una final o no la juega, NO, no tenes razon.

2 Me gusta

[quote=“aramixs1, post:767, topic:118771”]

Para mi no es lo mismo jugar la final que no jugarla, estas equivocado, ahora resulta que da igual si River juega una final o no la juega, NO, no tenes razon
[/QUOTE]Igual, del 2do no se acuerda nadie. Salvo de boca

1 me gusta

Para mi llegar a la final del torneo que sea es siempre mejor que no llegar, salvo que la final sea contra tu clásico rival y la pierdas, jaja, ahi si es preferible ser 3ro.

5 Me gusta

Obvio que no es lo mismo. Digo que al final el resultado es siempre igual el mdc para todos los equipos argentinos hasta ahora. Nadie nos puede decir nada, ningun club argentino hizo historia en esta copa. Eso solo decia nomas

3 Me gusta

Para que tenga algo mas de sentido este torneo, deberian de meter al ganador de la Europa Legue y al de la Sudamericana

4 Me gusta

2 FINALES A BOCA

1 me gusta

[quote=“aramixs1, post:769, topic:118771”]

Para mi llegar a la final del torneo que sea es siempre mejor que no llegar, salvo que la final sea contra tu clásico rival y la pierdas, jaja, ahi si es preferible ser 3ro
[/QUOTE]Coincido igualmente que el papel de river en este mdc fue bastante pobre, si jugaba como le jugo al kashima hoy y con titulares le rompia el orto a aladin y al real se la peleaba muchisimo mas. Pero bueno, la historia ya pasó, se logró lo mas inportante, aunqie comparto en que me hubiese gustado ver que pasaba con el RM si estabamos al 100%

2 Me gusta

qur hubiese pasado si perdiamos la final con el real ? seguramnte toda la prensa argentina que es bostera hubiesen sacado pecho , eso era lo que estaban esperando ,por eso periodistas como vignolo y pagani nos daban campeones como si el rival fuese aldosivi , biscaban una escusa para asomar la cabeza de la cueva , te cuento algo ,hoy mi vecina fanatica de boca estaba mirando el partido de river , esperaban que perdieramos , toda esa gente quedo futbolisticamente en la lona , no pueden disctir de furbol mas con nosotros , buscan lo que sea para agarrarse de algo , creo que si jugabamos con el real , nuestas chances erann 20 a 80

2 Me gusta

Si se preocupan por el “¿que dira el bosteriodismo?”, sería mas o menos esto:

-River pierde por goleada frente al Real Madrid. Comparación con Boca 2000. Y todas las termeadas bosteras posibles.
-River pierde por la mínima. Comparación con Boca 2000.
-River empara y por penales pierde la copa. Diran que River no sabe patera penales no tiene caracter para eso.
-River gana por penales. Este Real Madrid era muy flojo, y los penales son una lotería.
-River le gana por la mínima. Un pésimo Real Madrid.
-River golea. El peor Real madrid de la historia.

Sabemos muy bien que siempre le van a buscar la vigesimoquinta pata al gato para desmerecer a River.

PD: Ironías del fútbol (y de como esta organizado el MDC), River debe ser el unico o uno de los poquitos clubes que terminan un MDC invicto sin ser el campeón.

7 Me gusta

para mi, el balance global es super positivo , nada que reprochar , perder un partido por “penales” no cambia mi opinión , y excelente cierre del mundial .

2 Me gusta

El periodismo sabía que River perdía contra real madrid, entonces inventaron antes,que este madrid es flojo y que River tiene muchas chances y tiene q aprovechar. Entonces una vez que perdiera nos defenestraban y con esa derrota opacaban la libertadores. Bueno perdimos por penales en semis y les salio mejor de lo que habían planeado. Un imbecil de espn en sporcenter hoy decia q el gran objetivo era este MdC. Jajajajaja

2 Me gusta

Me imagino que de la cruz ya debe tener el puesto de mozo asegurado en el bar del club…

4 Me gusta

Repe en Fox Premium para algún pajero como yo que no lo haya podido ver.

Los árabes del orto hoy corrieron un tercio de los que vs nosotros, y el brasileño delantero parecía boye

2 Me gusta