River vs Kashima [3er puesto MdC 2018]

Sin ir más lejos el tipo metió el pique en el minuto 121 de la final, depués del desgate físico, arrancando casi 7 metros atrás del Pity y estuvo ahí nomás de alcanzarlo…y tiene casi 10 años más

2 Me gusta

La fé que le tengo a Quarta, Ferreira, Sosa y Álvarez. Y el primero tiene 22 años y es el 3er capitán.

Ah, y Montiel que ya está consagrado. 22 añitos tambien.

1 me gusta

[TWEET]1076499711819948033[/TWEET]

4 Me gusta

Hay que buscarle solución al lado derecho de la defensa, por el lado de Pinola y Casco tenemos para un año más al menos.

2 Me gusta

Que grande River campeon de America!!! Se fue invicto del MdC.

1 me gusta

Totalmente cierto lo que decís, yo nunca dije que ni teníamos motivos reales, yo solo dije que por el motivo que sea, con y sin razones, River no dio el 100 el otro día, y es así, esta a la vista de todos.

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

Invictos terminamos el MDC, me voy a festejar, Jaja, déjate de joder el partido de hoy era un amisoto, el del otro día era el que había que ganar

Te querés matar bostero

2 Me gusta

Vos decías que fue un papelon.

6 Me gusta

ESTOY VENCIDO PORQUE RIVER ME HIZO ASÍ, NO PUEDO CAMBIARRR

1 me gusta

[TWEET]1076500952058757120[/TWEET]

4 Me gusta

Los amo a todos

Próximo partido, amistoso ante Nacional en Uruguay (Gallardo fue DT de dicho equipo).

2 Me gusta

Alvarez es muy bueno, 18 años y no es morfon, está palmo a palmo con Scocco en calidad, aunque con menos experiencia. Sabe alguien de cuánto es la cláusula?

Sent from my 6039A using tuRiver mobile app

TE AMO RIVER… Gracias por éste 2018… Y para Vos basura inmunda voka HIJO DE MIL PUTA… nunca… pero NUNCA te vas a olvidar y sacarte de TU CULO… las DOS FINALES MANO A MANO que te GANAMOS EN TU CARA…
TE LO DIJIMOS… “ME VERAS VOLVER Y TE ARRODILLARAS ANTE MI”…
GRACIAS CAMPEON

4 Me gusta

Al final lo terminé mirando y me alegro el dia. Gracias por todo muchachos

4 Me gusta

Te vamos a extrañar pity!!! Pensalo, aún podés quedarte!!

1 me gusta

A todo esto. Si River el otro día jugaba con la tranquilidad y la concentración de hoy le metíamos 10 a los árabes de mierda esos, a River le jugó en contra que hace pocos días fuera la final

5 Me gusta

4 a 0 al Kashima con los suplentes. Aprendé Real Madrid. Si el Al Ain le gana al Real, River > Real Madrid totalmente confirmado e hiper-chequeado.

3 Me gusta

Lindo resultado para cerrar un gran año!

Gracias River por tanto!

Nos queda en el tintero ganar el Mundial de Clubes

3 Me gusta

Si tan solo hubiésemos tenido un par de dias mas para prepararnos…

Que lastima la puta madre.

Lo positivo es que embolsamos 2 palos y medio euros por haber ganado este partido.

4 Me gusta