Sabes que si, estoy igual
Partido de tinte amistoso, preparatorio para la quinta… vamos por la quinta!!
Yo también, River esta 3 goles arriba del Al Ain, pero ojo, dando el 100, el otro día no teníamos la cabeza en ese partido, sumado a cambios malos del DT, malas inclusiones, cuanto hace ya que a River sin Ponzio juega mejor? Hace bastante, y lo adoro a Ponzio yo eh, pero no tenía que jugar el otro día, no le da el físico.
Gracias por todo, plantel, CT, gracias a TODOS.
Como se lo va a extrañar al Pity la puta madre, si lo habré fajado carajo… Jugador increíble.
Gracias por todo PUTY
GRACIAS RIVER, GRACIAS POR ESTE AÑO QUE NO OLVIDARE, 2018 SIEMPRE EN MI CORAZON
[b]Gracias River por este 2018 inolvidable, son grandes y mañana lo van a recibir como heroes porque eso fue Historico.
GRACIAS RIVER , BOSTA TE ROMPIMOS BIEN EL OJT Y YO NO LO OLVIDO MAS, GRACIAS A TODOS…[/b]
2018 consagratorio para Pity realmente.
es crack el pibe alvarez
Pinola es Terminator
Gracias por limpiar la imagen
LO QUE LOGRAMOS ES ALGO INMENSO, ESTE AÑO VA A ESTAR EN NOSOTROS HASTA LE ÚLTIMO DÍA DE NUESTRAS VIDAS.
BOSTA TE COGIMOS COMO QUISIMOS, ESTA PIJA NO TE LA SACAS MÁSSS
TE AMO RIVEEERRR
Gracias River por este 2018, GRACIAS!!
Gracias a todos por este año hermoso. DIRIGENCIA, CT, JUGADORES E HINCHAS…GRACIAS
AHORA VENGAN A NUESTROS BRAZOS
MAÑANA A REVENTAR LAS CALLES
Un año maravilloso que será recordado por siempre.
Jaja tremendo. La que acompaña a De La Pus es increíble. Debe tener 4 pulmones. No es normal que a esa edad corra asi.
No se si es excusa o no, pero el muñeco dijo que tuvieron muchos problemas de adaptación a la alimentación, horarios, etc de ahí. Y en el caso particular de el, estuvo como 7 dias con jet lag. Esta claro que no solo el equipo, sino el propio muñeco, no estaba en las mejores condiciones para ese partido…
Pero recordemos que esto de jugar el MdC apenas 1 semana después terminada la copa no debería haber pasado nunca, sino era por todo el circo bosteril…
Parecía un partido homenaje, pero acá jugando a media máquina demuestra River que tiene mucho potencial aún con los suplentes (Excepto de la cruz)
[quote=“aramixs1, post:200, topic:118771”]
Nos despedimos con 2 derrotas del MDC, nunca un equipo argentino falto a la final del mundial, un papelón fue esto
[/QUOTE]Chupame la pija pesimixs, este año le erraste a TODO (?
Después de este partido me quedó la sensación de que hay futuro, esto se puede repetir. Lindo cierre de año, mañana vamos todos a festejar al monumental [emoji111]️