River vs Kashima [3er puesto MdC 2018]

De la Cruz es de la escuela de Rodrigo Rojas y Robert Flores. Jugadores desganados, que no se comprometen.

1 me gusta

Que payasos que son estos ponjas, parecen los gordos virgos otaku de aca que se tiñen el pelo

No se si estos jugadores de kashima son los que jugaron contra el Madrid, pero tengan en cuenta que están jugando de la cruz y lucs de titulares :lol: Y le estamos ganando por ahora…

1 me gusta

Ole ole ole Casco :lol:

Enchufadisimo Juanfer

El problema en este torneo es la defensa, lo de la cabeza y el foco es una excusa. Con la Suruga que era una copa infinitamente menos valiosa que esta, los jugadores volaron a las horas de ganar la libertadores, con el doble de jet lag y el pedo en la cabeza y ganaron sin despeinarse. El rival era tan horrible como Al Ain, los dos regalaron goles boludos. Pero a Barovero, Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni aún con resaca, no les hicieron cosquillas. La diferencia fue el nivel en que llegaron esos 5 más Ponzio y Krane y cuando River se ponía arriba con el piloto automático te cerraban el partido. Ahora nuestra defensa, incluido Armani, viene en caída libre. Con el equipo del 2015 borrachos, el otro día se ganaba 2-0. Hay que ser agradecido por supuesto con los jugadores que nos dieron una de las mayores alegrías deportivas de mi vida. Pero con vistas a 2019, tenemos que ser asertivos en el diagnóstico.

1 me gusta

Solo el hombre de tu avatar lo hace posible

No entiendo el cambio por Moreira, más allá de su nivel. De la Pus sigue en cancha.
Bien el otro cambio.

No veo falta aca dice el TROLO CHUPA VERGAS DE PUNTITA LATORRE
HIJO DE MIL PUTA LE PEGO UN CODAZO EN EL OJO!!!

1 me gusta

Cómo sería un Olé Olé olé para de la cruz? No pega

AHHHH LISTO, SACALO MUÑE

3 Me gusta

La puta que te pario hermano de Carlos Sanchez

Lo de dlc flojito.

Que malo que sos De La Pus

De la Cruz es horrible

1 me gusta

saquen a de la cruz por dios

Ay DLC, mamita!!!

Si, pero del plantel!

1 me gusta

Que lo cedan a Tanque Sisley

Lo de DlC es digno de destacar. Cuando fue la última vez que tuvimos un jugador que hacía TODO mal? No cualquiera eh

3 Me gusta