River vs Kashima [3er puesto MdC 2018]

cuán bueno será Julián Álvarez?

No me gusta nada Moreira, encima gasta cupo de extranjero

Bueno, ahora que no decaiga. A sostener lo hecho, que el rival va a estar un poco más cansado, y meter un par de cambios para intentar la diferencia.
Imagino que el Pity entra seguro.

Jaja mal, como si alguien lo obligara a verlo

1 me gusta

Zuccu una máquina de recuperar pelotas.
Bien Álvarez y Borré. Se entienden bien y eso no es fácil conseguirlo tan rápido.
Palacios si no se pone las pilas termina cedido en el Girona.
Moreira gracias por los servicios pero no da para mas, no creo que recupere el nivel que tuvo al principio. Hay que traer un lateral por derecha.
De La Cruz es de lo peor que vi en mucho tiempo en River. No tiene una puta cualidad para destacar.

1 me gusta

Qué arquero que tenemos, sólido, con presencia y personalidad. Una autoestima por las nubes que nos genera seguridad. Y también tenemos a Armani.

no puede jugar Mayada de lateral derecho?

:twisted::mrgreen:

10 Me gusta

Es una lástima lo de De la Cruz, cuando arranco parecía que cuando se pusiera a punto la iba a romper toda. Esos meses donde pintaba para titular y no paraba de lesionarse de forma boluda le arruino la carrera

Ojala levante y se parezca un poco a ese DLC

Para mi con Zucu se puede venir otro River todavía mas ofensivo. Porque a Leo hay que ayudarlo con por lo menos dos tipos que le den una mano pero éste es una división panzer recuperando pelotas por el medio solo.

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

Me gustaría alguien con mas oficio en la marca.

2 Me gusta

No importa cuando leas esto.

1 me gusta

Nadie dice que no, pero el Al Ain a este equipo le hubiera 3 en un solo tiempo si jugaran en vez de nosotros…

1 me gusta

Ponelo al Pity

Recién me levanto

:roll:

que mierda hace lux atajando?

Eso permitime dudarlo. Está bien que se hayan quedado afuera en semis con el candidatazo de este Mundial de Clubes, pero los chabones todavía estaban en competencia. Están igual de desanimados que nosotros.

1 me gusta

[quote=“Siervo_del_Metal, post:372, topic:118771”]

Nadie dice que no, pero el Al Ain a este equipo le hubiera 3 en un solo tiempo si jugaran en vez de nosotros…
[/QUOTE]Mmm permitime dudar

1 me gusta

Por dos que manera de hacer pelotudeces. Llegamos a un mdc y lo desperdiciamos

Mayada de 4. Magia de juanfer.

1 me gusta