Limitado, limitado Mayada eh
AH BUE
Pero es bueno marcando Moreira
A buemo travesaño.
Los goleamos si queremos
Poroto esta con todo hoy, se puso las manos y el orto!!!
Nos salvamos recien gracias al palo.
Si no venden o se va ningun delantero (salvo Mora) no creo que venga nadie arriba, con Pratto y Borre de titulares y Scocco y Alvarez en el banco no van a buscar nada arriba, salvo que vendan a Pratto como se comentaba.
Está en pija la gente en el estadio, lo re deliran a bosta jajaja
SE MUEVE PAAAAAAAARA ACA SE MUEVE PAAAAAAAAAARA ALLA
Moreira es el mejor japonés del partido
Que mal que marcamos atras, todo el sistema defensivo, sobre todo en transiciones defensivas, es un mamarracho, y es clarisimo que no se trabaja como se debe porque se vienen repitiendo todo el año, son incontables los partidos que Armani o los goles disimularon el desproposito que somos en la fase tactica defensiva.
Si están bien los 3 y el pibe arriba, no hay problema con el ataque. Además sumarían Beltrán y Girotti, que a mí personalmente me encantan.
Y Morita que se recupere, que juegue los minutos que pueda, y que lo haga de la mejor manera.
Esta perdido de la cruz
Necesitamos un 4 titular, el reemplazo del Pity y un central para alternar entre Pinola, MQ y Maidana y creo que estariamos.
Ojala puedan mantener todo el plantel
[quote=“Siervo_del_Metal, post:321, topic:118771”]
Y jugabamos contra un equipo serio aunque muchos no lo quieran ver, estos kashima son un grupo de junta arro
[/QUOTE]Estos son campeones continentales, los árabes apenas campeones de su país
No se nota realmente
Casco es más que Marcelo?
DE LA PUS SOS HORRIPILANTE TODOS LOS PASES PARA ATRAS O EN VEZ DE TOCAR DE PRIMERA TE TOMAS MEDIA HORA CON LA PELOTA, NO SERVIS ABSOLUTAMENTE PARA NADA!!!
[quote=“Siervo_del_Metal, post:357, topic:118771”]
No se nota realment
[/QUOTE]Porque River es más que los dos equipos. La derrota de River fue por River no por el rival