River vs Kashima [3er puesto MdC 2018]

Limitado, limitado Mayada eh

AH BUE

Pero es bueno marcando Moreira

A buemo travesaño.

Los goleamos si queremos

Poroto esta con todo hoy, se puso las manos y el orto!!!

Nos salvamos recien gracias al palo.

Si no venden o se va ningun delantero (salvo Mora) no creo que venga nadie arriba, con Pratto y Borre de titulares y Scocco y Alvarez en el banco no van a buscar nada arriba, salvo que vendan a Pratto como se comentaba.

2 Me gusta

Está en pija la gente en el estadio, lo re deliran a bosta jajaja

2 Me gusta

SE MUEVE PAAAAAAAARA ACA SE MUEVE PAAAAAAAAAARA ALLA

2 Me gusta

Moreira es el mejor japonés del partido

Que mal que marcamos atras, todo el sistema defensivo, sobre todo en transiciones defensivas, es un mamarracho, y es clarisimo que no se trabaja como se debe porque se vienen repitiendo todo el año, son incontables los partidos que Armani o los goles disimularon el desproposito que somos en la fase tactica defensiva.

2 Me gusta

Si están bien los 3 y el pibe arriba, no hay problema con el ataque. Además sumarían Beltrán y Girotti, que a mí personalmente me encantan.
Y Morita que se recupere, que juegue los minutos que pueda, y que lo haga de la mejor manera.

Esta perdido de la cruz

Necesitamos un 4 titular, el reemplazo del Pity y un central para alternar entre Pinola, MQ y Maidana y creo que estariamos.
Ojala puedan mantener todo el plantel

1 me gusta

[quote=“Siervo_del_Metal, post:321, topic:118771”]

Y jugabamos contra un equipo serio aunque muchos no lo quieran ver, estos kashima son un grupo de junta arro
[/QUOTE]Estos son campeones continentales, los árabes apenas campeones de su país

1 me gusta

No se nota realmente

1 me gusta

Casco es más que Marcelo?

DE LA PUS SOS HORRIPILANTE TODOS LOS PASES PARA ATRAS O EN VEZ DE TOCAR DE PRIMERA TE TOMAS MEDIA HORA CON LA PELOTA, NO SERVIS ABSOLUTAMENTE PARA NADA!!!

3 Me gusta

[quote=“Siervo_del_Metal, post:357, topic:118771”]

No se nota realment
[/QUOTE]Porque River es más que los dos equipos. La derrota de River fue por River no por el rival

2 Me gusta