River vs Kashima [3er puesto MdC 2018]

Y jugabamos contra un equipo serio aunque muchos no lo quieran ver, estos kashima son un grupo de junta arroz

2 Me gusta

yo tambien pero parece que Lux sacó una increible por lo que dijeron acá

1 me gusta

Milton Casco se despertó una mañana después de un sueño intranquilo, se encontró sobre su cama convertido en aquel jugador del ñuls del Tata Martino

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

sacó una bastante buena, tampoco imposible. Pero respondió bien en frío que no es poco.

2 Me gusta

Ay River, cómo la cagaste. Hoy tendríamos que estar jugando contra el Real Madrid…

1 me gusta

Me senté a mirarlo hace 15’. Soy yo o están jugando mucho más ordenados y concentrados que contra al ain?

Moreira es lo más flojo de River, nunca destaca en los partidos que le tocan jugar

El partido ida contra Indpte jugó terrible PT. Y despues el 2 a 0 contra la bosta lo terminó de despertar del todo. Está en buen momento.

Que cobro :lol: ?

Che buen partido de lucs

Porto Lux la casaca :lol:

1 me gusta

Bien poroto la concha de tu vieja

Sí, y con 1 menos, el negro DLC es sombra de hasta los alcanzapelotas.

1 me gusta

Bien Lux!

Que raro se siente escribir esto jajaja

Era un mix el martes, hasta un aficionado lo podía ver, se necesitaba cabezas descansadas, sangre fresca, pero bueno ya está.

1 me gusta

Ni Ponzio o Maidana o el Pity que son los que mas estarian habilitados a ponerse cosas en la camiseta como ‘‘el Leon’’ o ‘‘El Faraon’’ o ‘‘El Pijalarga’’ no lo hacen, la moral que tiene ‘‘poroto’’ es genial :lol:

1 me gusta

Palito Moreira me parece un buen muchacho, siempre dispuesto con la gente, trabajador, cero conflictos, pero no sé si está para jugar en River a esta altura. Si lo dejás como suplente, para partidos menores, estás utilizando un cupo en un lateral que no es titular. Difícil la situación, ojalá que llegue una oferta de Brasil como dicen y sea lo mejor para él también.

1 me gusta

Qué idiotas que son bardeado a DLC. Lo bardean por deporte, parecen hinchas de Boca. Como si Mayada y Palacios estuvieran haciendo más que él.

1 me gusta

UN MINUTO DE SILENCIOOOOO… (SHHHH)

1 me gusta

Solo hay un equipo en cancha.

UN MINUTO DE SILEEEEEEEEENCIOOOO, PARA BOC* QUE ESTA MUERTOOO EAEAEAEAEAAEAEA