River vs Kashima [3er puesto MdC 2018]

Qué lindos delanteros que tenemos (y buenos jugadores también)

Es malo DLC es claro. Pero para mi deberia jugar como jugaba Lanzini en 2014, de enganche por la izquierda.

Me gusta esa dupla Borre-Alvarez, ya con Gimnasia funcionaron bien

2 Me gusta

Lo unico que puede hacer DLC es hacer sombra de los rivales pero por lo negro y como carretea a los demás. A ver si me cierra el ort0

1 me gusta

con el diario del lunes es facil, pero yo creo que si Gallardo contra los arabes hubiera puesto este equipo nos hubiera ido mejor, están mucho mas descansados.

3 Me gusta

hubieran jugado estos el otro dia,le ponian mas ganas por lo menos

3 Me gusta

Juegan bien juntos Álvarez y borré, se entienden bien

1 me gusta

Me perdí los primeros 15, ¿algo para destacar? (Si me van a decir “De la Cruz es horrible” ni se gasten, me tienen recontra podrido criticando al uruguayo!)

1 me gusta

Tiene que andar bien River, para que los pibes tengan 15 o 20 minutos por partido para entrar y foguearse. También sería importante que Álvarez, Beltrán, Ferreira y Girotti jueguen un partido entero con el equipo bien armado por detrás. Oportunidades como las de Driussi y Simeone en su momento, que ganaron un partido en Paraguay con sus goles.

1 me gusta

Gol de Zuculini, MQ y Pinola de centrales. El martes fue el último partido de Ponzio y Maidana en River?

No me canso de decir que De la Pus es para un equipo chico o de mitad de tabla.

3 Me gusta

Muy bien zucudios

Buena jugada

Claramente tuvo un alto indice de incidencia lo mental el partido contra el Al Ain, lo empatamos por relajarnos

2 Me gusta

A partir del año que viene quiero ver a Mayada de 4

Zuculini tiene personalidad y también cabeza por lo que demuestra. Ponzio de tutor, este muchacho puede ser similar en el corto plazo y ni hablar el mediano.

3 Me gusta

Linda murra de 1000ton

Aaaa, que cagada fue buena la jugada

No puede ser que todos los ataques nuestros no puedan concretarlos. Llegamos facil a 3/4 de cancha pero nos cuesta un huevo y medio para meter un gol. A ver si en pretemporada laburan el gol.

1 me gusta

No, como mucho pudo haber sido su último partido de titular en River. Por lo menos Ponzio que seguiría 6 meses más. No se si Maidana sorprenderá.