River vs Kashima [3er puesto MdC 2018]

Pero vos te quedas con el resultado. En ese partido hubo varias malas salidas en donde, literal, Barovero marcó al delantero.

No nos embocaron porque eran malísimos. Tenían un 9 brazuca que era una maceta.

2 Me gusta

Cuando termine el partido que todos se vayan rápido al aeropuerto asi están tempranito mañana para los festejos, y que lo dejen a DLC para recibir los premios. Y que le destruyen el pasaporte, asi queda varado allá.

1 me gusta

Máximos goleadores en torneos intercontinentales en la historia de River:

Alzamendi
Alario
Zuculini (?)

2 Me gusta

Habría que extinguir a los árbitros italianos del mundo. Encima siempre les tocan partidos importantes

3 Me gusta

no te pueden poner una amarilla tan pelotuda por protestar una falta de mierda en mitad de cancha, Pinola

1 me gusta

A De la Croix lo tenemos para que convenza al hermano de volver no?

Como se le salta la chaveta a Pinola jajajaj

[quote=“matihar, post:406, topic:118771”]

A De la Croix lo tenemos para que convenza al hermano de volver no
[/QUOTE]No hay que convencerlo de nada, lo llamas y viene pero todos piensan que está acabado. Yo lo traigo mañana.

Porque no jugó este equipo el otro día?

En realidad el máximo goleador es borre con dos goles jaja

3 Me gusta

Exactamente, yo recuerdo lo mismo, que nos re complicaron la vida y que Trapito fue la figura ese dia.

1 me gusta

POR DIOS LASTIMA LOS OJOS VERLO CONTROLAR UNA PELOTA A DE LA PUS, SI NO TIENE TODA LA CANCHA DE FRENTE Y SIN NINGUN RIVAL CERCA NO TE DA UN PUTO PASE COMO LA GENTE Y MENOS QUE MENOS UN PASE PARA ADELANTE. NEGOCIADO DE MIERDAAAAAA!!!

2 Me gusta

[quote=“ElMorteroDeRufino, post:410, topic:118771”]

En realidad el máximo goleador es borre con dos goles jaj
[/QUOTE]Tenés razón me re olvidé jajaja

Mano a mano con el Santos

El que más mérito tuvo en la jugada fue Casco y es al único que no felicita :lol:

Buen analista de fútbol dicen después de Latorre

pero vos te referís al de la Suruga o la semis del mundial de clubes 2015, en donde sí fuimos una lágrima espantosa y Barovero para mí jugó su mejor partido en River. Si me apurás no sé si el partido de Barovero contra Sanfelipe fue el mejor de un arquero de River en la década

Roberto Casco

Pinola + Lux = pinolux

1 me gusta

Deja de hacer goles Borré la concha de tu madre

Dale viejo hagan el segundo y fue!!!