River vs independiente

totalmente d acuerdo, eramos la mejor hinchada lejos y ahora damos mucho q desear

Malo el aliento.
Estuve en la SM ALTA y en el primer tiempo, tal cual dijo otro forista, cantó hartoo más el rojillo.
Segundo tiempo eran una postal ellos, pero nosotros nada del otro mundo.
La falta de bombos nos está matando.

Geniales quedaron las cintas y una lástima que se hayan tirado tantos papeles antes.
Eso es por algún pelotudo que los tira y después se copan todos, hay que matarlos (?).

Hoy no se canto una mierda. Los del Rojo nos ganaron olimpicamente. Los de ellos cantaban casi todos los de la popular. Y cantaban canciones a acorde al partido. Nosotros perdiamos 1 a 0 y cantabamos “Ay che bostero”
Como se ve ultimamente, en River dejamos mucho que desear. Lo mismo paso contra Defensor de local.

NO NADA QUE VER SE CANTO BASTANTE YO ESTABA EN EL MEDIO DE LA POPU Y ME DECIA UN AMIGO Q ESTABA EN LA DE INDEPENDIENTE Q SE RE ESCUCHABA NUESTRO ALIENT
/QUOTE Me alegro por lo qe te dice tu amigo, mejor para nosotros.
Yo estuve en corralito y fui un rato a la popu y me pareció BASTANTE FLOJO
[/QUOTE]

NO SERAS HINCHA DE BOCA ?

http://www.turiver.com.ar/foro/images/users/user_1698_river_es_mundial_banner_1194225114_495787.gi
[/QUOTE]

Porque no dejan de tratar a la gente como bostera por opinar distinto??? :
[/QUOTE]

fede trata a la gente de bostera
fede no sabe organizar partidos foristicos
fede inventa cosas q dice q pasan en los boliches pero nunca pasaron

todo mal con fede :lol:

NO NADA QUE VER SE CANTO BASTANTE YO ESTABA EN EL MEDIO DE LA POPU Y ME DECIA UN AMIGO Q ESTABA EN LA DE INDEPENDIENTE Q SE RE ESCUCHABA NUESTRO ALIENT
/QUOTE Me alegro por lo qe te dice tu amigo, mejor para nosotros.
Yo estuve en corralito y fui un rato a la popu y me pareció BASTANTE FLOJO
[/QUOTE]

NO SERAS HINCHA DE BOCA ?

http://www.turiver.com.ar/foro/images/users/user_1698_river_es_mundial_banner_1194225114_495787.gi
[/QUOTE]

Porque no dejan de tratar a la gente como bostera por opinar distinto??? :
[/QUOTE]

fede trata a la gente de bostera
fede no sabe organizar partidos foristicos
fede inventa cosas q dice q pasan en los boliches pero nunca pasaron

todo mal con fede :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YO BOSTERA?
PUEDE SER.

jorge: jajajajjaja koala koala ya!

Que pajeros los de la San Martín Baja solo cantaron “sacate el buzo, la puta que te pario” (a Luisana Lopilato).

q delirante :lol:

mati, y se lo saco? :o

q delirante :lol:

mati, y se lo saco? :
[/QUOTE]

Que se yo, yo estaba viendo el partido y cantando por River Plate. Me sacaron hoy todos los que no cantaban.

CHE
DONDE SE CONSIGUEN ESAS TIRAS???
Y CUANTO CUAESTAN???
GRAX

Ja ja… , Gente nueva ??? Explicate…
[/QUOTE]

gente q antes no estaba en la popular…
me acuerdo de otros tiempos…q distinto era…, pero como digo, es otra la gente
q va a la popular…y esto es desde el torneo pasado…cuando la barra dejo de entrar y habia pocos, entonces la gente empezo a ir a la popular, plateistas y nuevos en la cancha, y ahora cuando la barra está (fuera de q se cantan cosas colgadas) se mescla con este nuevo grupo de personas q NO CANTA…

felicitaciones a todos los chicos q se levantaron temprano y fueron a river loco =)

yo lo unico q hize fue repatir algo d diaro una mierda comparado a lo q hizieron muchos foristas d ak q se fueron temprano a river… sala un cago d risa jajajaja :lol:

el aliento muy flojo cheeee :? ahy q gritar un poco mas d river y las banderas todas d gonzalo tabien murio una persona pro canten por gonzalo cuando termine el partido…ahy miles d canciones q podemos cantar POR RIVER…

q bronca los pelotudos q tiraban antes los papeles :lol: :lol pero buee :roll:

q delirante :lol:

mati, y se lo saco? :
[/QUOTE]

Que se yo, yo estaba viendo el partido y cantando por River Plate. Me sacaron hoy todos los que no cantaban
[/QUOTE]

si estaba en esa situacion hacia las 3 cosas a la ves :lol:

HAY HAY HAY QUE RISA QUE ME DA
HAY HAY HAY QUE RISA QUE ME DA
SI NO VUELVEN LOS BOMBOS
QUE QUILOMBO SE VA ARMAR!

fui a la sivori baja con el amigo NICO11,que diga el si no vivio una fiesta desde que salimos de La Plata hasta el Monu jaja,bombo y cantito un capo ,lo unico que se me puso empedo con fernet y no se como hizo para pasar a la sivori alta.

abajo en la sivori muy frio todo,pero que se yo.lo unico que se es que muy pocos se prenden con lso cantitos

El monumental estaba vestido de fiesta… pero sin el ruido ese de los bombos que estimula, aunque no lo crean, a cantar a muchoss…

jaja una lastimaa lo de los papelitosss que tiraron antes… se imaginan qe si no los ubicen tirado antes lo que era… no vieron qe cuando salieron habia un monton… no se terminaban mas…
pero buee…

quieroo ver de nuevoo entrar los bomboss y la fiestaa cn los traposss…

Me sacaron esos que no van nunca a la cancha y cuando van se dedican todo el partido a putear a Buonanotte y a aplaudir a Passarella porque River le ganó a Boca.

No se cantó una mierda hoy eh, me llamó la atención eso…

¿Donde estaba Lulú?

¿Donde estaba Lulú
[/QUOTE]

San Martín Media, estaba con el tonto de Coqui.