River vs independiente

¿Donde estaba Lulú
[/QUOTE]

San Martín Media, estaba con el tonto de Coqui
[/QUOTE]

:lol:

Creo que voy a empezar a ir a la SM baja…

yo estuve en el corralito por cuestion de espacios y el aliento me parecio horrible, de los peores en mucho tiempo.

En la popu se vieron varios huecos.

En tan solo un año de partidos que tengo de ir a ver a river sin falta en ninguna ocasio, nunca me senti tan avergonzado como hoy los ultimos 15 minutos… river puede ganar, empatar, perder, ser goleado… y no me calienta… pero que la hinchada este 15 minutos callada re cagada me averguenza

igual me gusto mucho los dos recibimientos… le pusieron pilas los muchachos… pero reitero lo que dije… muy muy flojo

huecos? yo no vi ningun hueco, aparte estaban agotadas las entradas.

Esta vez no pude participar de la “previa”, pero la verdad que quedaron muy lindas las cintas para arriba, y lo de los papeles fue imponente.

El aliento si, medio flojito cuando el partido caia en baches mas que nada, y cuando cantaban canciones de combates y esas cuestiones, que al 95% del estadio no le interesa en lo mas minimo.

huecos? yo no vi ningun hueco, aparte estaban agotadas las entradas.

Esta vez no pude participar de la “previa”, pero la verdad que quedaron muy lindas las cintas para arriba, y lo de los papeles fue imponente.

El aliento si, medio flojito cuando el partido caia en baches mas que nada, y cuando cantaban canciones de combates y esas cuestiones, que al 95% del estadio no le interesa en lo mas minimo
[/QUOTE]En el sector más alto de la popular (donde se junta con el alambrado que divide el séctor parados del sentado) y el sector sentados note varios lugares libres.

Alguien me explica por qué algunos putean a Buonanotte?

huecos? yo no vi ningun hueco, aparte estaban agotadas las entradas.

Esta vez no pude participar de la “previa”, pero la verdad que quedaron muy lindas las cintas para arriba, y lo de los papeles fue imponente.

El aliento si, medio flojito cuando el partido caia en baches mas que nada, y cuando cantaban canciones de combates y esas cuestiones, que al 95% del estadio no le interesa en lo mas minimo
[/QUOTE]En el sector más alto de la popular (donde se junta con el alambrado que divide el séctor parados del sentado) y el sector sentados note varios lugares libres
[/QUOTE]

Siempre hay espacios ahi, creo que no vamos a volver a ver una popular rebalsada de gente como hace varios años atras, sobre todo con las medidas de seguridad que tuvieron que tomar los clubes despues de lo que pasó en Cromagnon.

Yo tengo un par de teorias, u observaciones, como quiera llamarse…

Una es que en los partidos donde mas gente va, hay mas expectativa… Y esa expectativa se decodifica en los que no van regularmente sino una vez cada tanto en desesperacion… por eso se notan tantaas puteadas a cualquier jugador… Por ejemplo… en partidos como el de Godoy Cruz o Velez del torneo pasado yo no escuche ningun tipo de insulto ni gente fastidiada, por mas que hayamos perdido uno y ganado el otro (de pedo)… pero eran partidos de poca gente y que va siempre, que no le importa el resultado y que banca al equipo en todas…

La otra teoria es que la gente que canta antes del partido no canta durante, y segun el resultado canta o no canta despues… pero tiene un desarrollo grande para comentar ahora(?)

Sobre la encuenta creo q perdimos todas las chances de ganar el campeonato

TOP 3 OVACIONES

  1. Los Pumas
  2. Las chicas de Voley
  3. Ariel Ortega

:shock: :shock: :shock:

Los Borrachos alientan… pero le erran en los temas…

estabamos con un amigo y deciamos cuando mierda vamos a cambiar esta cancion chota (yo paro en una banda…) como 5 minutos la cantabamos y no se cebaba nadie.

Despues metemos el gol… y dijo yo… a aca se viene abajo la popular…y empezaron a cantar la cancion de gonzalo acro que me tiene los huevos por el piso lo debo a ver escuchado 30 eces esa cancion ayer mas o menos…

la popular alento bastante… pero canta una sola tribuna la de river… despues ta todo el estadio callado

Menos los del Rojo que nos pasaron el trapo.

frk, mas alla de la cancion de gonzalo acro (que tranquilamente podes cambiar “gonzalo” por “los pibes”), al final se intentaron tirar canticos clasicos… de esos que supuestamente cantan todos (como la de “vamo lo millo… hay q poner…”")… y fueron varias canciones de lo mas pedorras… y nadie se prendia… bastaba con girar la cabeza 90º para ver la tension que habia en toda la hinchada… la gente miraba como si estuvieramos jugando la final del mundo y no tuvieramos chances de ganarla… No me explico bien lo que paso… pero mas alla de las canciones de la misma interna de hinchada, es cierto que hubo un tiempo muy largo en que la gente ni se prendio en las canciones mas boludas

Ayer lo vivi para el orto sinceramente desde la popu , atras mio habia un cordobes q no paraba de putear , con cada grito q pegaba me rompia el timpano :evil: y al lado mio para variar tenia una mina , la tipica mina voz de pito q no paraba de insultar " ehh corre , dale dale , tirate , putto " .

Encima el partido no ayudaba y respecto al aliento como dije antes fue horrible…

En fin… :roll:

Yo estaba al lado de la puerta X y uno se atrevio a putear… Lo agarro uno de los borrachos del tablon q estaba parado en la pared y lo cago a pedos… Jeje… Me parecio muy bien lo que hizo… el tipo no puteo mas…

NO NADA QUE VER SE CANTO BASTANTE YO ESTABA EN EL MEDIO DE LA POPU Y ME DECIA UN AMIGO Q ESTABA EN LA DE INDEPENDIENTE Q SE RE ESCUCHABA NUESTRO ALIENT
/QUOTE Me alegro por lo qe te dice tu amigo, mejor para nosotros.
Yo estuve en corralito y fui un rato a la popu y me pareció BASTANTE FLOJO
[/QUOTE]

NO SERAS HINCHA DE BOCA ?

http://www.turiver.com.ar/foro/images/users/user_1698_river_es_mundial_banner_1194225114_495787.gi
[/QUOTE]

Porque no dejan de tratar a la gente como bostera por opinar distinto??? :
[/QUOTE]

fede trata a la gente de bostera
fede no sabe organizar partidos foristicos
fede inventa cosas q dice q pasan en los boliches pero nunca pasaron

todo mal con fede :lol
[/QUOTE]

Vos porque no estabas en el Primer Tiempo abajo Chorch.

Hubieras podido agregar el tip: *Fede nos convidó Branca en la tribuna…

Saludos.-

:shock: :shock: :shock:

¿Te parece bien que pase eso?

NO NADA QUE VER SE CANTO BASTANTE YO ESTABA EN EL MEDIO DE LA POPU Y ME DECIA UN AMIGO Q ESTABA EN LA DE INDEPENDIENTE Q SE RE ESCUCHABA NUESTRO ALIENT
/QUOTE Me alegro por lo qe te dice tu amigo, mejor para nosotros.
Yo estuve en corralito y fui un rato a la popu y me pareció BASTANTE FLOJO
[/QUOTE]

NO SERAS HINCHA DE BOCA ?

http://www.turiver.com.ar/foro/images/users/user_1698_river_es_mundial_banner_1194225114_495787.gi
[/QUOTE]

Porque no dejan de tratar a la gente como bostera por opinar distinto??? :
[/QUOTE]

fede trata a la gente de bostera
fede no sabe organizar partidos foristicos
fede inventa cosas q dice q pasan en los boliches pero nunca pasaron

todo mal con fede :lol
[/QUOTE]

Vos porque no estabas en el Primer Tiempo abajo Chorch.

Hubieras podido agregar el tip: *Fede nos convidó Branca en la tribuna…

Saludos.
[/QUOTE]

fede14deltablon era el de musculosa blanca y gorra negra?