River vs independiente

Ver resultados de la encuesta: CON ESTE EMPATE ¿SEGUIMOS PELEANDO POR EL TORNEO?

Volatentes: 81 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SI: 12 (15%)
  • NO, HAY QUE CONCENTRARSE EN LA SUDAMERICANA: 69 (85%)

Una FIESTA
LA TRIBUNA REVALZO DE TIRAS!!
LOS BORRACHOS VOLVIERON CON ALGUNAS BANDERAS NUEVAS!!
los`papelitos en el segundo tiempo!!
NUNCA SE DEJO DE ALENTAR!
muy bueno
PERO ES UNA LASTIMA QUE NO HAYAMOS PODIDO GANAR.

el recibimiento del segundo tiempo fue MUY BUENO

jajaja en el segundo el garron fue la d papeles q tiramos cuando salio nadie jaaj

jajaj sisisi cualqi se re apuraron
Aliento bastannnnte flojito…

NO NADA QUE VER SE CANTO BASTANTE YO ESTABA EN EL MEDIO DE LA POPU Y ME DECIA UN AMIGO Q ESTABA EN LA DE INDEPENDIENTE Q SE RE ESCUCHABA NUESTRO ALIENTO

hoy tuve q ir a platea y estaba justo en medio de la san martin
mucho color
no tanto aliento

Odio que digas que alentamos cuando no alentamos un carajo

NO NADA QUE VER SE CANTO BASTANTE YO ESTABA EN EL MEDIO DE LA POPU Y ME DECIA UN AMIGO Q ESTABA EN LA DE INDEPENDIENTE Q SE RE ESCUCHABA NUESTRO ALIENT
/QUOTE Me alegro por lo qe te dice tu amigo, mejor para nosotros.
Yo estuve en corralito y fui un rato a la popu y me pareció BASTANTE FLOJO.

3 toneladas de diario, mucho aliento en el medio al menos.

en el medio se canto demasiado
todo el tiempo

lo que si es verdad que el resto de la popular no fue tan asi…

en el medio una fiesta s e re alentaba en el resto unos amargos

En el primer tiempo se alento bien

como sono " la que deja la vida por los colores"

en el segundo nada como river en la cancha…

Para mi fue una lagrima el aliento :S
Sin bombos no hay aliento…los aplausos me marean y me hacen perder la cancion y el ritmo…

Bien…???

A mi me parecio horrible lo de hoy , no se alento una verga , siendo sincero.

Sinceramente, estubo bastante fea la hinchada de River… la popu va para atras, tienen menos sincronizacion en algunas canciones… eso de cuando tiraron los papelitos y no salio nadie… :S un poquito como el orto, no? Como se extraña la popu de antes :frowning:

¿Por qué no se alentó nada?

Además, las canciones qe cantan
hay que renovar, hay tantas canciones lindas… siempre las mismas 4 vamos a cantar … :roll:

Se, con esa cancion la estallo.
Lo de los papelitos, que salames todos che, jaja, porque uno grito “vamo vamo”, por la cancion, todos se pusieron a tirar…y despues todos juntando :stuck_out_tongue:

El aliento para mi bastante flojo. Yo voy un poco mas al costado en la popu, y cuando canto en vez de escucharse los gritos como cuando hay buen aliento, esuccho claramente mi voz y la de los otros 2 que cantaban por mi zona :S

Igual, si nuestro aliento fue flojo, lo de independiente fue extremadamente triste…

que qeres decir q no te bancas a los del grupo de adrian y qres q vuelvan la de los gatos de palermo hoy volvieron varias banderas yy de apoco van a ir apreciendo todo el cotillon