River vs independiente

Se, lo de Independiente fué triste… pero nosotros vamos a terminar así me parece. No puede ser que se repitan como 50 veces una misma canción y que algunas las canten como el orto. =/

Si, la verdad…en el bondi me paso lo mismo.
Viaje de 40 minutos, y un par de chabones no solo cantaban las mismas 4,5 canciones 3 veces cada una, sino que hicieron perder tiempo peleandose con un chabon que no queria dejar la puerta abierta (y el chofer no arrancaba).
Encima quedamos afuera del campeonato.

En fin, un dia de mierda.

p.d: jaja, lo del recibimiento me lo veia venir por el comentario borracho de ayer de javi river de “ehhh, en 4 horas me voy a ayudar a riverrrr”

Flojop el aliento, se canto mucho antes y las partes que empezabamos acantar re entusiasmados duraban poco…
Con un amgo nos cagabamos de risa doblados por lo de los papelitos
tiramos como 80 veces y no salian jajajaja

que qeres decir q no te bancas a los del grupo de adrian y qres q vuelvan la de los gatos de palermo hoy volvieron varias banderas yy de apoco van a ir apreciendo todo el cotillo
[/QUOTE]

No es que no me banco la banda de Adrian… nada mas que esta triste la popu, no ni siquiera un poco de sincronizacion a veces y da bronca. Y ojala vuelvan los trapos y todo lo demas, sabes como se extraña eso :frowning:

cotillon y papeles by adru’s boys? Pfff, que poco saben…

hoy me acorde de vos cuando se canto el “griteen, cagoness”, jajaja

que qeres decir q no te bancas a los del grupo de adrian y qres q vuelvan la de los gatos de palermo hoy volvieron varias banderas yy de apoco van a ir apreciendo todo el cotillo
[/QUOTE]

No es que no me banco la banda de Adrian… nada mas que esta triste la popu, no ni siquiera un poco de sincronizacion a veces y da bronca. Y ojala vuelvan los trapos y todo lo demas, sabes como se extraña eso :
[/QUOTE]

con todo lo que paso y pasa en river esta todo triste cuando se vlla aguilar y el kanser vuelve la laegria

el aliento fue flojo, yo estaba en la san martin alta y en el primer tiempo se escucho mas a independiente q nuestra popular… en el segundo ellos no cantaron y nosotros seguimos = q en el primero… cantaba solo una parte de la popular, y para q las plateas se prendan tiene q cantar la popu entera…

hoy me acorde de vos cuando se canto el “griteen, cagoness”, jajaj
[/QUOTE]

Jej yo tambien.

Yo solo pude ir al PT, despues me tuve que ir al cumpleaños de mi abuela… :cry: , pero buen el aliento me parecio flojo. Me rompio las pelotas la gente que tiraba las cintas para abajo cuando estaba por salir River.

“levanten la cintas la concha de su madre, se tienen que ver!”

Me perdi el recibimiento del ST.

Felicitaciones a los chicos que se levantaron temprano, espero poder estar la prox.

Un desastre.

Pero la verdad, me parece bien que no cante nadie en River.

No puede ser, nos estabamos jugando la ultima chance de pelear el Apertura y se cantaba “decime Boca que paso en Mar del Plata…” o “…paro en un banda que fuma marihuana y toma cocaina”.

Siemrpe lo mismo, se canta contra Boca, sobre las corridas, los fierros…

Asi mas vale que nadie va a cantar.

yo creo que en las plateas falto MUCHO aliento… la gente no se contagiaba… medio raro… me pareció que había mucha gente que no va nunca a la cancha que fue hoy…

Totalmente… , coincido 100%

muy triste independiente

que bronca los boludos qe tiraban los papelos antes… un forista reconocido de este foro putio a muchisima gente mientras repartiamos los diarios

eh bolo, pero desde donde estabamos algunos no se veia ni mierda cuando salia river asi que confiabamos en los que estaban en una posición más favorable… Y en un monto tiraba u nmonton de gente asi que todos los seguimos… Creo que fue cuando salieron los alcanzapelotas :S

hoy x hoy es lo que tenemos, esta banda me parece que se tiene que aprender las canciones,(seran de river todos…) desde que se desarmo ya no es lo mismo, una lastima, pensar que teniamos la mejor barra, que banda x dios, esa si que conagiaba a todo el estadio, estos no contagian a nadie, esperemos que sea una transision y que volvamos a ser la mejor banda.saludos.

UNA MIERDA

NO NADA QUE VER SE CANTO BASTANTE YO ESTABA EN EL MEDIO DE LA POPU Y ME DECIA UN AMIGO Q ESTABA EN LA DE INDEPENDIENTE Q SE RE ESCUCHABA NUESTRO ALIENT
/QUOTE Me alegro por lo qe te dice tu amigo, mejor para nosotros.
Yo estuve en corralito y fui un rato a la popu y me pareció BASTANTE FLOJO
[/QUOTE]

NO SERAS HINCHA DE BOCA ?

es culpa de la gente nueva de la popular que no canta, no de la hinchada…

NO NADA QUE VER SE CANTO BASTANTE YO ESTABA EN EL MEDIO DE LA POPU Y ME DECIA UN AMIGO Q ESTABA EN LA DE INDEPENDIENTE Q SE RE ESCUCHABA NUESTRO ALIENT
/QUOTE Me alegro por lo qe te dice tu amigo, mejor para nosotros.
Yo estuve en corralito y fui un rato a la popu y me pareció BASTANTE FLOJO
[/QUOTE]

NO SERAS HINCHA DE BOCA ?

http://www.turiver.com.ar/foro/images/users/user_1698_river_es_mundial_banner_1194225114_495787.gi
[/QUOTE]

Porque no dejan de tratar a la gente como bostera por opinar distinto??? :?

Ja ja… , Gente nueva ??? Explicate…