Como me gustaría meterme a la discusión, pero me tengo que ir :mrgreen:
Solo voy a aportar una cosa: El fútbol no pasa ni en pedo solo por los nombres. Como vos mismo dijiste KAISER, “decime el nombre de un jugador y yo te digo si rinde de 4, de 3, de 6 o cortando el pasto”, si el fútbol fuera por nombres, es poner a tal y a tal en el campo y listo, pero el jugador rinde más o menos en una u otra posición, y es justamente la posición y el esquema, y el planteo táctico, la que determina qué funciones debe cumplir. Citás el ejemplo de Maldini, que rinde de 6, de 3, de 2, de líbero, pero por qué? Por las características que tiene, porque es polifuncional, etc. Se llame Maldini, Pezzella o Roquefort, si tiene las características de Maldini va a poder rendir en distintas posiciones…
Gran discusion, solo vengo a decir que para mi el trabajo del tecnico y la capacidad que tenga para armar un equipo mas alla de los nombres, en mi opinion es muchisimo mas importante que los nombres propios que pueda tener un plantel, sobretodo en este futbol de mierda donde todos corren como aviones y nadie se para a pensar.
creo que el cambio mas grande a forma de juego estubo cuando entro afranchino en lugar de sanchez, ese tendria que ser el cambio obligado que haga almeyda
La concha de su madre viejo! Es todo a proposito hermano, no se puede creer. Somos un desastre de local, no generamos una puta chance de gol, y pone equipos cada vez mas defensivos. Hijo de puta!!! cuatro centrales y triple 5 de local.
La principal muestra de que el futbol no pasa solo por los nombres la tenemos con Trezeguet.
Es lejos el mejor delantero de River, sin embargo hoy por hoy es el de rendimiento mas bajo, eso tiene que ver con el funcionamiento del resto del equipo.
Hablando de Treze la otra vez en C5N tiraron que River hacía un cambio “marketinero”, porque ponían a Treze y no respetaban el ataque que goleó a Arse, cada día entiendo más porqué gran parte del periodismo lo banca tanto a Almeyda.