River vs Fluminense 7/6 21:30 hs

Todos hablando de este partido cuando el lunes probablemente juguemos contra Vélez sacándole 2 puntos de diferencia a San Descuento y esos floggers haciendo el mejor partido del año igual a la ida de copa del año pasado.

3 Me gusta

mi formacion para el partido

Posta! todos se van a olvidar del torneo ahora, hasta que estemos hasta los huevos también en la liga del producto, y ahí nos quiero ver eh, con la soga al cuello en los dos frentes y con altas posibilidades de doble pecheada, mamita, Dios nos libre

2 Me gusta

Creo que vamos a pechear la liga tambien… y encima me estoy acordando que un astrosida predijo que ibamos de mayor a menor y no ganar nada…

1 me gusta

Esa predicción me retumba en la cabeza desde que perdimos en Brasil y con Talleres…

2 Me gusta

Si no le ganamos a velez la vamos a pechear de verdad y ya despues con dyj nos alcanza san lorenzo y vamos a jugar este partido ahorcados por la realidad viviente.

1 me gusta

Para mí con Vélez todavía no se viene la catástrofe, porque vamos a seguir punteros, así sea por 2 puntos y la gilada va a seguir aplaudiendo como focas y sueltas de cuerpo, el tiro del final va a ser contra Despensa de locales, por pelotudos y por ya tener la cabeza en la copa

Esa semana con 2 partidos de local, va a ser de terror, ya mismo lo avizoro

4 Me gusta

Claro con defensa ya perdemos la punta o nos alcanza san lorenzo y cagamos xq van a perder contra san lorenzo de visitantes.

1 me gusta

No esta baneado pero no entro mas desde el 8 de mayo.

Pense que no iba a cumplir su promesa pero se ve que es macho anti lgbt de palabra kjjj

3 Me gusta

A esta altura me preocupa pechear en el torneo. En la copa ya me hice la idea, por mas que pasemos, que no llegamos a la final ni en pedo.

3 Me gusta

Para mí esta copa tiene menos nivel que la anterior, con refuerzos se puede ganar a pesar del DT…

6 Me gusta

Y @sang que onda? Vas hacer el de Vélez?

si, mañana lo hago

1 me gusta

Puffff, es el mismo que dijo que independiente iba a tener un año tranquilo

2 Me gusta

Yo para lo único que quiero pasar a octavos, es para zafar de un papelón histórico y mayúsculo, y por la mínima esperanza de que estos soretes hagan una limpieza del plantel y traigan varios buenos, para que empiece de cero en los mano a mano, con todo cambiado y un giro de 180 grados

9 Me gusta

Sera un gran desafio para velezh. Ser una sucursal bostera o ayudar a su intento de clasico san lamento rezagandose en su lucha por querer identificarse como un club grande

1 me gusta

Hay que gritar todo roce como si fuera para tarjeta, como nos hicieron allá en brasil. Hay que meter pierna fuerte en los momentos claves, hacer un gol y dejarlos desesperarse. Si pierden se van a sentir como unos boludos de haber perdido puntos contra the strongest. Llegarán a la última fecha con chances de quedarse afuera contra los peruanos.
Nosotros hagamos lo que hay que hacer, ganar los dos partidos, dificil… pero mientras no sea imposible me conformo, exigir una libertadores después de un fin de ciclo largo del muñeco no estaba en los planes igual.

8 Me gusta

Yo pondría

Armani
Rojas Pirez Mamanna Casco
Nacho Kraneviter Aliendro De la pus
Solari Beltrán

Los que creo que va a poner el aprendiz:

Armani
Herrera Pirez Diaz Casco
Nacho Aliendro De la pus
Paradela Barco
Beltran

Lo bueno es que si pasamos va a consolidarse la personalidad del equipo

Lo malo es que arrancaron perdiendo todos los partidos y necesitamos 20 chances para meter un gol

El forro este de Cano encima hizo un puto gol desde que jugamos hace un mes y bajaron mucho el nivel

Se encienden con nosotros toda la vida los macacos estos

Siempre nos tocan en el pico. Cruzeiro cuando era bicampeon en brasil, corinthians cuando compraban a todos en 2006 y 2002, flamengo cuando por fin compraron bien, gremio cuando era campeon, palmierdas cuando esta en ganador ahora fluminense

Nunca los agarramos en picada salvo cruzeiro en 2019

1 me gusta

Se les puede ganar, es un tema no solo mental, sino también físico.
Si los nuestros están bien físicamente, el técnico no quiere hacer la de “a la carga barracas” tirando todo el equipo para adelante sin cubrir los espacios que deja, y no hace los cambios suicidas que se le ocurre en la copa, este partido lo ganamos…