River vs Fluminense 7/6 21:30 hs

Encima ese día vuelve del ban @BigBoss

5 Me gusta

Creo q primero jugamos el lunes, contra velez.
Y dsp el sabado, contra defensa y justicia.
Por q tanta ansiedad??.

2 Me gusta

Claro, estamos más cerca de perder la punta en la liga que de quedar afuera en la libertadores

2 Me gusta

no se xq hoy me desperte con otros animos

para mi ganamos de pedo pero ganamos, Pongo mi ban a disposicion, llegamos a perder y quiero un ban definitivo

6 Me gusta

@Oscar @nico ganamos. Si no pasa, me banean. Lo pongo a su disposición.

10 Me gusta

Si River no maneja serenidad para este partido y tenemos pensado ir para adelante como corkis , nos quedamos afuera.

1 me gusta

Baneen a los clones de Sepi y Champion, y de yapa a PerimetralsosMivida si perdemos .
Y si ganamos también @Ricky

8 Me gusta

Otra vez este “brasilero” macaco, negro indocumentado??

@Morgoth @Manuk @Alguien

15 días de comentarios pelotudos sobre cosas que pasan en Brasil y a nadie le interesa y estadísticas falopa

5 Me gusta

Es lapidaria la estadística contra los macacos de local… igual ahí te faltaron el partido de Recopa con paranaense 2019 ganamos 3a1 y el de libertadores 2020 el cancha de indensingente también victoria 1a 0 a los suplentes del paranaense… honestamente más allá de cualquier estadística RIVER si sale a jugarle golpe por golpe tiene todas las de perder… ellos las que lleguen son goles… estos partidos se ganan desde lo físico y lo mental después viene el juego…

1 me gusta

Dilapidario. Deci que al menos en brasil pusieron la pija varias veces

1 me gusta

Los 2 morimos en 2018-19

1 me gusta

Viendo la estadística y este Fluminense, si pasamos el grupo sería para destacar. No hay que salir como kamikazes mucho menos el primer tiempo, si nos embocan es irrecuperable.

2 Me gusta

gunman es uno y el del panchero, otra vez se hizo un perfil ?
No se aguantó ni medio día con el nuevo que le bannearon.

1 me gusta

Ahhh jodeme que Big no volvió más al foro, porque ofreció su ban por 1 mes por ganarle a la mierda kjjjj con razón no lo vi aparecer más por el foro jajjjaa

6 Me gusta

El otro día pensaba justamente eso, lo que sería River hoy si perdíamos en Madrid!!! no me quiero ni imaginar, directamente desaparecía el club u hoy éramos otro Alumni dedicados a otro deporte, mamadera

4 Me gusta

Posta lo banearon a Big? A ver

Para mí está perfecto que metan más homosexuales y negros en las Spin-off de GoT y en El Señor de los Anillos. Suena bien la agenda 2030 no @BigBoss ?

9 Me gusta

Hace días que no aparece, yo lo mencioné varias veces y nada kjjj y si el que se fue, fue él y no Ariel? kjjj

5 Me gusta

Yo quiero clasificar, obvio, por inercia, por costumbre, por naturaleza. Pero en los mano a mano nos coje cualquiera.

4 Me gusta

Le voy a rezar al bulto de Gallardo haber si nos trae suerte

6 Me gusta

Descartado Enzo Diaz para el partido. Mamita querida… que dios y todos los santos nos ayuden, lo que va hacer esa defensa…

3 Me gusta