Encima ese día vuelve del ban @BigBoss
Creo q primero jugamos el lunes, contra velez.
Y dsp el sabado, contra defensa y justicia.
Por q tanta ansiedad??.
Claro, estamos más cerca de perder la punta en la liga que de quedar afuera en la libertadores
no se xq hoy me desperte con otros animos
para mi ganamos de pedo pero ganamos, Pongo mi ban a disposicion, llegamos a perder y quiero un ban definitivo
Si River no maneja serenidad para este partido y tenemos pensado ir para adelante como corkis , nos quedamos afuera.
Baneen a los clones de Sepi y Champion, y de yapa a PerimetralsosMivida si perdemos .
Y si ganamos también @Ricky
Otra vez este “brasilero” macaco, negro indocumentado??
15 días de comentarios pelotudos sobre cosas que pasan en Brasil y a nadie le interesa y estadísticas falopa
Es lapidaria la estadística contra los macacos de local… igual ahí te faltaron el partido de Recopa con paranaense 2019 ganamos 3a1 y el de libertadores 2020 el cancha de indensingente también victoria 1a 0 a los suplentes del paranaense… honestamente más allá de cualquier estadística RIVER si sale a jugarle golpe por golpe tiene todas las de perder… ellos las que lleguen son goles… estos partidos se ganan desde lo físico y lo mental después viene el juego…
Dilapidario. Deci que al menos en brasil pusieron la pija varias veces
Los 2 morimos en 2018-19
Viendo la estadística y este Fluminense, si pasamos el grupo sería para destacar. No hay que salir como kamikazes mucho menos el primer tiempo, si nos embocan es irrecuperable.
gunman es uno y el del panchero, otra vez se hizo un perfil ?
No se aguantó ni medio día con el nuevo que le bannearon.
Ahhh jodeme que Big no volvió más al foro, porque ofreció su ban por 1 mes por ganarle a la mierda kjjjj con razón no lo vi aparecer más por el foro jajjjaa
El otro día pensaba justamente eso, lo que sería River hoy si perdíamos en Madrid!!! no me quiero ni imaginar, directamente desaparecía el club u hoy éramos otro Alumni dedicados a otro deporte, mamadera
Posta lo banearon a Big? A ver
Para mí está perfecto que metan más homosexuales y negros en las Spin-off de GoT y en El Señor de los Anillos. Suena bien la agenda 2030 no @BigBoss ?
Hace días que no aparece, yo lo mencioné varias veces y nada kjjj y si el que se fue, fue él y no Ariel? kjjj
Yo quiero clasificar, obvio, por inercia, por costumbre, por naturaleza. Pero en los mano a mano nos coje cualquiera.
Le voy a rezar al bulto de Gallardo haber si nos trae suerte
Descartado Enzo Diaz para el partido. Mamita querida… que dios y todos los santos nos ayuden, lo que va hacer esa defensa…