River vs Fluminense 7/6 21:30 hs

Y si se pueden divertir, mejor (?

1 me gusta

Los 4 partidos arrancamos perdiendo

Necesitamos el milagro de que la primera vez que lleguemos hagamos el gol

Y basta de jugar con 5 mediocampistas y 1 punta sin gol

Que juegue el negro y esperar que este en un buen dia. No podemos regalar de vuelta 60 minutos viendo como llegamos 20 veces y todas las tiran afuera

1 me gusta

ya fue ahora hay q pensar en la sudamericana acordemonos que asi comenzamos en el 2014 y el resto es historia

Hay que ganar, basta de querer jugar la Sudaca. Que somos Chacarita ahora???
Si no le podemos ganar en nuestra cancha a los virgos de libertadores de flamengo, ni pensemos en jugar la Sudaca que también hay equipos brasileños. Y si tenemos ese pensamiento de equipo CHICO, ya no digamos más que somos los más grandes de la argentina…

1 me gusta

posta igual lo decia de joda jejjeje igual ayer la recagaron como vas a empatar con un equipo peruano?? encima sacando al flamengo el grupo estaba pasable sinceramente desperdiciaron una chance grande ayer

Algo a tener en cuenta:

Cuando salen de su casa

Son brazucas = son cagones

Es de esperar que salgan cagados.
Eso sí, no nos regalemos porque si viene el primero vienen tres más en fila.

Habría que hacer foco en este partido e ir al Lunes con un alternativo.
Casla es una murga, el rival es Talleres y está a 9, podemos darnos el lujo de perder el Lunes, hay que poner todo a la Copa.

kjjj

1 me gusta

Tenemos 2 partidos del torneo antes de fluminense, la semana que viene no hay copa.

El lunes jugamos con Velez, hay que ganar como sea y el sabado con Defensa ahi poner un equipo completo suplente y el miercoles 7 de junio nos jugamos todo con los brasucas.

2 Me gusta

Es todo tan la semana nefasta que perdimos en brasil y ganamos de pedo a bosta que asusta

3 Me gusta

la goleada con fluminense cago todo
podiamos perder pero no asi, eso les quito confianza a los jugadores y ahora estan todos cagados estan muertos de miedo saben que si jugamos perdemos de nuevo, perdemos de nuevo

8 Me gusta

Eco:
perdemos de nuevo, perdemos de nuevo perdemos de nuevo, perdemos de nuevo

4 Me gusta

Le tengo mas miedo a los que jueguen,que a los macacos.

Alla hubo momentos que hasta dominamos,entre los cambios del Tecnico y la expulsion,vinieron los regalos de los defensores,Mediocampo y de Armanco,ese del centro que no estiro la mano es para que minimo un partido al banco,despues vino el cagazo en cadena y ni con la victoria a la bosta levantaron.

Jugadores y tecnico cagon ,no tiene solucion…

2 Me gusta

Imagínate el recibimiento histórico, la presión de 86.000 hinchas cantando sin parar, respirandole la nuca al arquero… se mueren nuestros jugadores, no lo van a soportar, se tienen que jugar a puertas cerradas los dos partidos

5 Me gusta

Jajjaja, banco a full la foto del “Muchacho Jorge”

1 me gusta

Me gusta Fluminense en Brasil pero es River antés de todo. Ganar, ganar y ganar.

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

Si prendes una bengala te hacen una multa de U$S8.000 que el club no lo paga, vos tenés que hacerlo, y de esos 86 mil como mucho cantarán 5.000 porque el resto son 3.0

2 Me gusta

Si alguno se va ir expulsado espero que sea por consecuencia de que el otro jugador, tenga que hacer mínimo 4 meses de rehabilitación para patear una pelota.

3 Me gusta

El problema de River es River… no fluminense

2 Me gusta

Vamos a ganar 2 a 0 jugando mal gente. Que lindooo

2 Me gusta