River vs Fluminense 7/6 21:30 hs

PAra mi vamos perdiendo 2 a 0 y lo empata suarez en el minuto 44 del ST, despues se van aplaudidos por quedar eliminados con grandeza

1 me gusta

Veo la misma realidad que vos. Puteo como vos. Exijo como vos. Pedí la renuncia de Gallardo post Lima y Superliga 19/20, como vos? Pero no puedo ponerme a dar ya por perdido siendo River y de local.

1 me gusta

Ya fue amigo, hicieron el del partido de bok y se pidió borrarlo para seguir la cábala, hagan lo q se les cante el orto

1 me gusta

Pero estás seguro?

No depende de mi, ya Oscar dice q avala el th de Javi, me parece una boludez que lo armen 15 días antes, al pedo así como hicieron el de bok

1 me gusta

Confía porque hay con que (?)

1 me gusta

este partido lo gana el thread “no esta muerto quien pelea”

4 Me gusta

15 días antes…

Hasta el partido esto se va a convertir en un mini rincón de la astrología :roll_eyes::unamused:

2 Me gusta

Lástima que asesinaron el thread de la astrología sino iba a ser una locura estos días previos a ese partido

1 me gusta

che murio Zuculini???
Sabes como lo pongo que se cague a piñas con el bostero de felipe malo ? me chupa un huevo todo , si vamos a quedar eliminados que sea con piñas

5 Me gusta

si jugando de visitantes nos regalamos como Leónidas en las termopilas , ni me imagino lo que puede llegar a suceder en el monumental , contra el flu , y en una situación limite .

1 me gusta

Quiero 11 hombres en la cancha transpirando la camiseta

Me encanta la diferencia entre tu comentario y tu foto de perfil jajajaja

Algo no me cuadra kjjjjjjjj

6 Me gusta

me parece que quiere ver 11 hombres transpirando la camiseta (y tocandose entre ellos)

Necesitamos que el equipo no se vuelva loco si estamos perdiendo desde el primer tiempo, basta de quemar las naves tan rápido. Hay que plantearlo como una final, admitirse inferiores y jugar seriamente.

Ah, y es muy importante no querer buscar una goleada si tenemos la suerte de hacer el 1-0, lo único que importa es sacar los 3 puntos.

1 me gusta

No estamos mal en generación de juego. Ayer fuimos claramente mejores que el rival pero lo perdió el arquero.
Falta mejorar la eficacia goleadora y mandar al manco al banco para pasar a octavos y después reforzar la defensa.
Todavía mantengo una porción de esperanza

Firmo perder esto con total de que hagan la depuración necesaria que se viene postergando hace años de este plantel viejo, falopa y/o cagón.

3 Me gusta

con el Beto bolonga o Chiarini no lo perdiamos

2 Me gusta

@Espumita puso su Ban en el clásico y ganamos, igual por éstos verdes cagones ni da quemarse , no te preocupes @Churemillonario2 , se valora la intención! Agarraste el fierrote bien duro y caliente

1 me gusta

Estoy en pedo y envalentonado.
Creo que los haremos concha.
Somos el más grande de Argentina y ellos el qué? Séptimo grande de Brasil? Con suerte.

Prevaleceremos.

9 Me gusta