River vs Fluminense 7/6 21:30 hs

Lo armo así nomás, sin historial ni encuesta ni nada, nunca arme un solo theard de un partido. Pongo en juego mi BAN, pero confíen en mí que si lo armo yo ganamos, sino me despido del foro después de 13 años.

36 Me gusta

lo mandaron a comprar pizza a @shadergol

22 Me gusta

En esta copa nos pasaron cosas muy raras. Es hora de armar un theard así bien simple. Pongo en juego mi estadía en este foro después de 13 años donde vivi muchas cosas. Si se da lo peor, me despidire con mucho gusto. Puse la cara en el 2013 por Ramón y mal no me fue. Puse la cara por el Muñe en el 2014 y mal no me fue. Denme esta oportunidad.

20 Me gusta

Que sensación de mierda que tengo, por más que pasemos la fase de grupos, veo que quedamos afuera en cualquier fase contra cualquier equipucho.

4 Me gusta

Me chupa la pija este partido y esta copa QUE NO VAMOS A GANAR.

5 Me gusta

Ni me gasto en mirar este partido, otro pijazo como el de Brasil, yo no me voy a comer por culpa de estos pelotudos que encima no los putean NUNCA, que se mueran y se coman el pijazo solos y con los que vayan a la cancha, yo no me presto ni me prendo a esa joda de mal gusto

9 Me gusta

saluden a chure que se va (?)

vamos por la epica, le tengo menos fe a esta defensa que lo que puedan hacer el resto

2 Me gusta

Míralo que el theard lo arme yo Santi. Después no tengo ni puta idea de cómo le va a ir a River en la copa. Me sacrificó solo por este partido.

3 Me gusta

Es al pedo, ya me ulceré los 4 partidos del grupo y me vengo ulcerando bastante en los del torneo también desde hace unas semanas, acá yo tiro la toalla, no veo ninguna chance de que este plantel de putos y cagones, de pechos y verdes, de falopas y burros, pueda clasificar a octavos, entonces no me voy a amargar gratis doblemente y al pedo

Vean ustedes este pijazo en vivo y en directo, esta vergüenza y este papelón histórico de quedar de locales y con derrota fea afuera en fase de grupos de la Libertadores para coronarla con todos aplaudiéndolos yéndose de la cancha, terminándose el año para River, yo no

6 Me gusta

esto tiene pinta de River San Pablo en 2005
donde la gente fue re ilusionada y nos clavaron de entrada

12 Me gusta

Ya que estás amigo, hacete el del partido contra velez.
Que se vaya todo al carajo

2 Me gusta

Ilusionada?
Estábamos jugando con el coco Ameli y Tuzzio, que no sabías si se iban a agarrar a trompadas en medio del partido.

7 Me gusta

tenes razon , la gente no fue ilusionada, no hizo un decente recibimiento , gastaron plata en la entrada y fueron sabiendo que iban a perder

1 me gusta

hasta los huevos

amigo en realidad los que tienen que jugar bien y meter la pelotita en el arco contrario son los jugadores. No tiene nada que ver quien arma o quien no arma un thread en un foro de futbol. Así que no te preocupes ni prometas boludeces. River, sus jugadores y su cuerpo tecnico tienen que estar al 100% para dar vuelta esta historia. Nosotros somos simples espectadores.

16 Me gusta

image

18 Me gusta

:rofl: :rofl:

Si no ganamos esto no estamos para nada. Punto.

4 Me gusta

En el 2013 prometí que con Ramón nos iba a ir bien : Nos fue bien
En el 2014 prometí que con el Muñe nos iba a ir bien : Nos fue bien

No voy a armar este theard así porque si

2 Me gusta

En la ida habíamos perdido 2 a 0, y el equipo venía en picada.
Se termina clasificando al repechaje de la copa del 2006, por ese gol de Diogo a Huracán de Tres Arroyos.
No nos saco Banfield de pedo en la ronda anterior, que se perdió un gol insólito en el último minuto.
De que carajo sirvió el recibimiento si terminamos perdiendo 3 a 2, con Ameli y Tuzzio como principales responsables.