River vs Fluminense 7/6 21:30 hs

Es increible cómo el partido allá contra estos nos bajó a la realidad.
No tenemos nivel ni para competir seriamente por la Sudaca.
Para mí nos vuelven a golear, 3 a 0 tranqui.

8 Me gusta

Yo nos tengo fe, con ganar alcanza.

3 Me gusta

Hagan lo que puedan(?

2 Me gusta

Hasta la expulsión de Gonzalez Pirez, el partido era parejo en Brasil.
Habían llegado muy poco los brasileros.
Después se desmadró todo.

5 Me gusta

En todo el puto th del partido con Sporting hubo CUATRO POST de guisos

CUATRO

ASÍ VAMOS A SALIR CAMPEONES, DE LA CONCHA DE SU HERMANA

3 Me gusta

Muchos ya deben saber que ese MORITE YA TAPIA era yo antes de que cambie el foro. Confíen en este theard, solo eso pido

3 Me gusta

Un alma, una bengala.

Partido de mierda y al pedo, es sólo para que nos hundan más y pasemos más vergüenza, si pudiera decidir que ni nos presentemos, lo firmo ya mismo

Los macacos nos van a volver a coger y todo el Monumental mudo, sin protestar nada, aplaudiendo a los jugadores eliminados en primera fase, la verdad cada vez me siento menos compatible con el River actual, me dan ganas de tirar todo a la mierda y no preocuparme más por un deporte

6 Me gusta

Este partido es el 7, y el 3 River juega contra Defensa.
Se define todo esa semana.
Plata o mierda

2 Me gusta

Le ganamos con la epica

POR LO MENOS EMPATEEEEEEEEEN MANGA DE MUERTOS, QUE CAPAZ LOS BOLITAS PECHEAN Que se yo

5 Me gusta

No ganamos ninguno de los dos partidos, ambos de local, sacá captura, abrazo!

2 Me gusta

No seas pesimista.
Todavía no me puedo dormir de la calentura que tengo.

empatamos y empatan los bolitas y en el ultimo partido ganamos al minuto 95 para mas PLACEEER

2 Me gusta

Somos dos y encima me acaba de escribir una hija de puta con la que discutí anoche toda la noche y me empezó a arruinar el fin de semana, así que vengo de dos noches sin poder dormir, un fin de semana que pensé que al ser largo iba a ser bueno y está siendo y va a ser de lo peor

Recen para que gane o empate Sporting.

1 me gusta

La re concha de sus madres
Era ganarle a los peruanos de mierda y el empate contra estos nos servía, ahora ya fue, estos cagonean contra los macacos porque son eso, cagones
Váyanse a la concha de sus madres todos
Armani traidor sorete hijo de re mil putas, vos y todas las viudas de madrid

7 Me gusta

Mamadera lo que va a ser esto, los brazucas forros van a venir a ganar, con ese cano de mierda que se cree que es Haaland y el forro de ganso que se cree que es De Bruyne.

Encima la final de la Libertadores es en Rio de Janeiro, está todo armado para estos soretes.

9 Me gusta

Para mi no ganamos ni en pedo. tenemos un plantel ultra falopa y en frente está el futuro finalista, para colmo esta copa de mierda nos odia, y va a hacer todos los gualichos y conjuros para que nos pase algo insólito.

9 Me gusta

mientras haya una pelota rodando y una posibilidad de seguir si metés la pelota en el arco, ahí estaré alentando. Si no se da que no se de, pero quiero que dejen la vida acá. Sin Pérez ni Díaz muy difícil, pero… es fútbol.

PD: Beltrán y Borja de entrada

3 Me gusta