River vs Fluminense 7/6 21:30 hs

Si pasamos a octavos llegan los refuerzos?

que iluso…

2 Me gusta

Si gana Sporting los de fluminense de dejan ganar para dejarnos afuera en la última
Sporting tiene 4 y nosotros también.
A fluminense no le ganamos ni en pedo , ponele q de milagro empatamos . Tendríamos 5 puntos
Si gana Sporting a los bolis se irían a 7 , jugarían la última fecha con los brazucas y los brazucas se dejan ganar de una . están diciendo eb todos lados q dependemos de nosotros . Ya quedamos afuera y es toda del DT inexperto y suicida q tenemos

3 Me gusta

Hay que ganar la Liga pedorra en donde vamos punteros xq para lo internacional damos lastima, mi equipo para el resto de la copa:

Ojeda/ armani. Es lo mismo son unos muertos los dos.

Ferrari
Cabral
Paulo diaz
Arano

Ahumada
Abelairas

Sixto peralta
Tortuga Fernández
DlC

Rondon.

2 Me gusta

image

10 Me gusta

No menos de 3 goles nos meten rm el primer tiempo

@Churemillonario2 la concha de tu madre Javier querido!!! Justo ahora te venis a hacer el heroe? Jajaja. No se si 5e das cuenta de que podemos quedar afuera hasta de la sudaca.

Necesitamos que entren LBDT o nos quedamos afuera, es en serio.

4 Me gusta

Cuanto paga que River pierde con flu, los bolivianos empatan y River llega con vida a la última fecha, teniendo que golear a los bolitas para clasificar de pedo?

1 me gusta

Si River juega tranquilo hay alguna chance de ganarlo, si sale a atacar como locos y atolondrados como ayer en los últimos minutos nos comemos 5 otra vez. Veo pocas chances igual

2 Me gusta

Eso no va a pasar, los bolitas ganan de local, más si se enteran que no ganamos nosotros, porque ni eso nos tocó, jugamos antes. Si jugábamos después al menos nos daba la chance de especular con el resultado de los bolitas

1 me gusta

Para mi es muy posible, porque el destino nos dará una última posibilidad, para después cargarnos en la última fecha no pudiendo golear a esos verduleros, y asi quedarnos con más bronca

1 me gusta

javi

nunca abriste un post de partido y querés quedar en la historia del foro por mufa ??

@Oscar @nico cierren esta verga

los th de la copa de local los hago yo

1 me gusta

Chure es un histórico, confío en el

5 Me gusta

9 Me gusta

Siempre que alguien puso su ban a disposición perdimos… paso con Sacapunta también.
Adiós churemillonario2, hola churemillonario3 (?

5 Me gusta

Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas. Te banco.

Igual 15 días antes… la ansiedaT no?

2 Me gusta

Le valoro la valentía para jugarse el ban confiando en este River

1 me gusta

Es el momento de don Claudio Echeverri

2 Me gusta

Le guata jugar a la ruleta rusa

Hay que ganar !!!

AGUANTE RIVER !!!

No tiene serenidad este equipo. Saben lo que va a pasar este partido ? …van a salir todos como corkis para adelante, jugando apresurados, con nervios y en alguna contra nos la embocan…

Repito, no tiene serenidad. Ademas obvio que somos unos verdes, tanto en defensa como en ataque ahora. Ni me hago ilusiones…

3 Me gusta