River vs Fluminense 7/6 21:30 hs

Armani (hay que darle rodaje a centurión)

Rojas(apenitas mejor que herrera)
GP
Diaz
Casco

DLC
Krane
Aliendro
Solari

Barco
Beltrán

Paro ese equipo y según el tramite empezar con los cambios temprano.

2 Me gusta

Ya vimos lo que les pasa a estos jugadores y CT bajo presión, la única alternativa de tener algo de esperanza es que le ganen a Velez más o menos bien.

Me da muchisima pena porque el estadio va a ser una caldera, 86.000 personas alentando a estos ataúdes.

2 Me gusta

Que apurados para abrir este thread. Igual perdemos.

2 Me gusta

No hace falta que te vaya si perdemos. Creer que alguien tiene poderes mágicos para ganar porque abra un thread es más de bostero que otra cosa.

Los bolivianos van a ganar seguramente. No creo q sean tan virgos como nosotros. El tema es q river le gane a fluminense

4 Me gusta

Naaa ni pedo cuando viste un equipo peruano ganando en brasil? Aparte pueden correr el riesgo de salir segundo. Un empate por lo menos le sacarian y ahi empezaria a correr la diferencia de gol

1 me gusta

Strongest le mete 4 al crystal, si por algun error de la matrix le ganamos a fluminense quedaria un mano a mano con strongest en la ultima.

2 Me gusta

Fluminense nos elimina en el monumental, casi 90% de chances de que suceda. Van a estar excitados con culearnos y dejarnos afuera ellos

7 Me gusta

Cristal conoce la altura, para mi empatan

3 Me gusta

Encima el partido de The Strongest es a las 23 ese mismo día

Ya me imagino todos escuchando la eliminación por radio

3 Me gusta

Una sola vez en la historia se tiene q dar una a nuestro favor, ganar medio a cero a los pelotazos como hacen algunos. Que me importan las formas, Demichelis tiene que ser Bilardo en este partido, Mourinho, Simeone.

6 Me gusta

JAJAJAJAJA , demichelis va a ser demichelis, si ganamos va a ser de culo o porque justo se levanto alguno inspirado, pero el cuerpo técnico no sabe plantear nada, son TODOS unos inutiles

8 Me gusta

Si no le ganas a the strongest de local con todo respeto no mereces ni ir a la.sudamericana

5 Me gusta

Empate y despues ganan los bolitas, quedamos afuera.

2 Me gusta

Hagan lo que se les cante el orto, despues del papelon de ayer no les pido mas nada por copa, UNA VERGUENZA

4 Me gusta

A los bolivianos les ganamos con la reserva, a Fluminense creo que ni con 13 les ganamos. Me quiero morir

4 Me gusta

Ganamos esto… y despues Strongest nos gana en el monumental por primera vez haciendo el papelon mas grande de los ultimos tiempos.

1 me gusta

Alguien puede pensar en el partido vs Velez dónde no les ganamos ni en pedo y empiezan su mini resurrección de 5 partidos.

3 Me gusta

River apurado y nervioso, con los aviones brasileros esperando de contra. Nada puede malir sal

1 me gusta

Gana River 2 a 1 sufriendo hasta el final.

Derrotistas abstenerse.

4 Me gusta