Imposible sin los 2 Enzo
A empatar y esperar que los bolivianos no ganen
Imposible sin los 2 Enzo
A empatar y esperar que los bolivianos no ganen
Hay que hacerlo echar al bobito de Felipe Melo, lástima que tiene vía libre para pegar como rojo.
Hasta el momento, vienen de tres derrotas consecutivas, sin marcar goles.
Hoy perdieron 2 a 0 contra Corinthians
No quiero pensar en este partido de mierda hasta tanto no termine el partido contra Despensa, sino me ulcero el triple
Si le ganamos bajo presion absoluta a Fluminense quiere decir que no seria raro pasar octavos, si nos cagamos como tiene toda la pinta no se si no manqueamos hasta el torneo local y el repechaje con deportivo no existo en la sudaca.
Podremos ganar este partido o no, pero igual este equipo no gana la libertadores ni en pedo al final Santarsiero tenía razón había que ir por la sudamericana.
Si no se mandan cagadas y son un poquito mas simples a la hora de atacar y no querer entrar al arco con la pelota vamos a tener muchas chances. Pero seguramente ocurra 1 o las 2 cosas juntas.
Alert spoiler: perdemos este, ganamos el próximo 1 a 0, pero nos quedamos últimos por diferencia de gol, porque los perucas ganan los próximos 2 que les quedan.
Los peruanos juegan en la altura con los bolitas. Para mí golea destronguest…un empate seria ideal, nos daría un poco más de aire.
Muy probable la veo, todo muy River
ni nos presentemos
Que jueguen centurión y mammana en muletas y que sea lo que dios quiera.
No hay chances de ganar esto.
No tenemos material y el dt no sabe una pija de táctica
hoy la prioridad es el campeonato , me chupa soberanamente un huevo este partido , ni chances hay de ganar la copa con la murga que tenemos de equipo y manquear en el campeonato seria de las pecheadas mas grandes del siglo
Vamos a quedar afuera de esta mierda de la manera más humillante imaginable: empatando con los brasileros de local, rezando por un resultado ajeno en la última fecha y quedándonos en la Sudamericana.
Y espero que todos los medios hagan un escándalo de eso, ya que dudo que haya suficientes sobres para todos ese día…
Not bad la sudamericana eh, con este plantel es imposible ganar la libertadores
La Sudamericana era importante cuando todos los equipos estaban más o menos al mismo nivel y el torneo valía prácticamente a la par de la Libertadores. Hoy es un basural dónde competimos todos vs los equipuchos brasileros de segundo orden que no les da ni para pasar la primera fase de la anterior mencionada…
También es imposible ganar la sudamericana porque aunque sean rivales falopa nosotros también lo somos con este equipo endeble
ajaajjaj todavía hay gente que piensa que le podemos ganar a estos, después de ver los DESASTRES que fueron los partidos con Talleres, Platense, hoy y contra los peruanos allá?
Me voy a juntar con una mina para coger el miércoles que viene a la noche, cosa de que ni me entere lo que está pasando, porque River se va a comer otra goleada de antología, va a salir a jugar como pollos sin cabeza como hoy y los macacos no son Vélez o Platense, van a aprovechar todas las pelotudeces de desesperados que hacemos y nos van a coger de contra, otro hatrick de Cano se viene y eliminación humillante, no gracias, paso, que se la fume todita el pasante del técnico y este plantel de re mil mierda
Este dia me voy de joda a tomar una birra por ahi o jugar jueguito, o lo veo chupandome un reverendo huevo todo