La verdad que mantuve cierta esperanza cuando terminó el primer tiempo. Pero lamentablemente a este equipo se le hicieron las 12.
Mostró la verdadera cara, son los mismos pecho fríos y pija floja del 2022. Vayanse a cagar.
La verdad que mantuve cierta esperanza cuando terminó el primer tiempo. Pero lamentablemente a este equipo se le hicieron las 12.
Mostró la verdadera cara, son los mismos pecho fríos y pija floja del 2022. Vayanse a cagar.
Me da pena que Chure se vaya a comer un ban por un partido imposible de ganar. Es como ver adelante de tus ojos a una persona entrar en una estafa piramidal.
QEPD @Churemillonario2 fuiste un gran forista.
Imposible ganar este partido. No sean boludos: hagan plata, TODO a Fluminense en bwin y el próximo finde largo se van gratis, yo aviseeeeee
Fluminense viene de tres derrotas consecutivas, sin marcar goles
Igual que Vélez, que nos clavó 2 golazos sin oposición y casi nos gana sobre la hora
Ya está hermano, yo sé y se nota que tenés esperanzas, este equipo va contra todo eso, no le puede ganar a los peores del torneo, están todos cagados dejando espacios por todos lados, son pelotudos incurables, no le van a ganar al mejor equipo brasilero del momento y primer candidato en la copa
Las que se comieron los de Platense y Velez, estos te las mandan a guardar todas, esperate otra goleada y baile ese día, no digas que no te avisé
Pero va séptimo en el brasileirao.
El primero es Botafogo.
No es el mejor equipo brasilero del momento
No espero menos que un 4 a 0 en contra de los monos.
Estos tipos son entes inanimados.
Mira a lo que llegamos, a hablar de cuestiones filosoficas y no de cualidades técnicas.
Son capaces de ver a sus esposas garchando con otro y tomarse el palo para no molestarlos.
En juego y en lo que menos nos conviene a nosotros, sí y por mucho
Si fuera Corinthians, Gremio, Inter, Santos, te diría que tengo ALGUITO de fe, pero estos ya nos cogieron, el año pasado también, nos tienen bronca, van a venir con todo y a ganarnos acá también para dejarnos afuera, nunca estuvo tan cantado lo que va a pasar con este River, yo le vengo pegando a todo, es como que veo el futuro de River en cada partido, es una cosa de locos!
Cómo va la cosa firmo no perder y prenderle velas a los peruanos, porque pinta para derrota fea
Ya casi parece una epopeya ganar este partido
mira en que nos convertimos eh. Pensar que antes (no hace mucho) cualquier partido de local sabias que River lo ganaba. Ahora pareciera que River puede perder de visitante o de local inclusive hasta con Union Magdalena de Colombia.
Imaginense a la bolsa de grasa de Armanco atajando en este partido. Cano va a superar el record de 6 goles de Alvarez en un partido.
Comprometete a una cosa, si ganamos y no lo miras, no mires el resto de la copa. Abz.
Imagino que generamos varias chances, no concretamos y nos embocan de contra. Luego yendo a buscar el empate como sea.
No tiene ningún sentido y es al pedo todo eso con este plantel, no hay caso
Hacelo entonces.
Mi unica esperanza
TRIUNFAREMOS
CON LOS BOMBOS Y CON LOS TRAPOOOS
*venia a llevarse a Aliendro a Arabia *