River vs Fluminense 7/6 21:30 hs

La verdad que mantuve cierta esperanza cuando terminó el primer tiempo. Pero lamentablemente a este equipo se le hicieron las 12.

Mostró la verdadera cara, son los mismos pecho fríos y pija floja del 2022. Vayanse a cagar.

2 Me gusta

Me da pena que Chure se vaya a comer un ban por un partido imposible de ganar. Es como ver adelante de tus ojos a una persona entrar en una estafa piramidal.

8 Me gusta

QEPD @Churemillonario2 fuiste un gran forista.

6 Me gusta

Imposible ganar este partido. No sean boludos: hagan plata, TODO a Fluminense en bwin y el próximo finde largo se van gratis, yo aviseeeeee

3 Me gusta

Fluminense viene de tres derrotas consecutivas, sin marcar goles

Igual que Vélez, que nos clavó 2 golazos sin oposición y casi nos gana sobre la hora

Ya está hermano, yo sé y se nota que tenés esperanzas, este equipo va contra todo eso, no le puede ganar a los peores del torneo, están todos cagados dejando espacios por todos lados, son pelotudos incurables, no le van a ganar al mejor equipo brasilero del momento y primer candidato en la copa

Las que se comieron los de Platense y Velez, estos te las mandan a guardar todas, esperate otra goleada y baile ese día, no digas que no te avisé

4 Me gusta

Pero va séptimo en el brasileirao.
El primero es Botafogo.
No es el mejor equipo brasilero del momento

1 me gusta

No espero menos que un 4 a 0 en contra de los monos.
Estos tipos son entes inanimados.
Mira a lo que llegamos, a hablar de cuestiones filosoficas y no de cualidades técnicas.
Son capaces de ver a sus esposas garchando con otro y tomarse el palo para no molestarlos.

2 Me gusta

En juego y en lo que menos nos conviene a nosotros, sí y por mucho

Si fuera Corinthians, Gremio, Inter, Santos, te diría que tengo ALGUITO de fe, pero estos ya nos cogieron, el año pasado también, nos tienen bronca, van a venir con todo y a ganarnos acá también para dejarnos afuera, nunca estuvo tan cantado lo que va a pasar con este River, yo le vengo pegando a todo, es como que veo el futuro de River en cada partido, es una cosa de locos!

3 Me gusta

Cómo va la cosa firmo no perder y prenderle velas a los peruanos, porque pinta para derrota fea

Ya casi parece una epopeya ganar este partido

2 Me gusta

mira en que nos convertimos eh. Pensar que antes (no hace mucho) cualquier partido de local sabias que River lo ganaba. Ahora pareciera que River puede perder de visitante o de local inclusive hasta con Union Magdalena de Colombia.

2 Me gusta

Imaginense a la bolsa de grasa de Armanco atajando en este partido. Cano va a superar el record de 6 goles de Alvarez en un partido.

4 Me gusta

Comprometete a una cosa, si ganamos y no lo miras, no mires el resto de la copa. Abz.

1 me gusta

Imagino que generamos varias chances, no concretamos y nos embocan de contra. Luego yendo a buscar el empate como sea.

1 me gusta

No tiene ningún sentido y es al pedo todo eso con este plantel, no hay caso

1 me gusta

Hacelo entonces.

Mi unica esperanza

16 Me gusta

TRIUNFAREMOS

7 Me gusta

CON LOS BOMBOS Y CON LOS TRAPOOOS

*venia a llevarse a Aliendro a Arabia *

6 Me gusta