River vs Fluminense 7/6 21:30 hs

Minuto 89, Gol del diablito River 1 Fluminense 0

image

18 Me gusta

Primer tiempo Fluminense gana 1 a 0, en el entretiempo entra Ramon al vestuario de River que gana despues el partido 2 a 1.

Fluminense se queja y La conmebol suspende a Ramon que no puede dirigir por dos partidos en la libertadores.

CREER.

13 Me gusta

A ver si les cambia el aura perdedora a estos fiambres. Grande Ramón!!

4 Me gusta

Primera vez que veo tan poca fe de tantos en el foro. Me sorprendi. La fe es lo ultimo que se pierde dicen… Que se yo…

Los partidos hay que jugarlo, esto es futbol. Puede pasar cualquier cosa. Mano negra, blanca. .Ojala sea la segunda

Al pedo Ramón se expone a una derrota segura, para que la cantidad de gente anti Ramón de River y el periodismo, le echen la culpa mirando para otro lado cuando quedemos afuera, lo mejor era que saliera a dar una nota al día siguiente de que estos pechos perdieran de local contra los macacos, para ir serruchándole el piso a Demierdelis, metiéndole presión a la dirigencia y haciendo cagar de susto a todo el plantel haciéndolos pensar que si Ramón agarra, pasa un escobillón y no queda nadie

Ramón es soldado de River, ya lo dijo, se inmola por River, no es soldado de ninguna persona y no debería prestarse a esta paparruchada, toda del colorado, del armenio y de este plantel y técnicos de mierda

1 me gusta

Ramon nunca va a ningun lado porque si, guarda que puede ser un mira que estoy por si me llaman eh. Asi le serrucho el piso al almeydiola y la hizo bien. Si va porque sabe que puede ser el dt sucesor por si a micho le va mal esta muy bien. Capas que creen que se retiro y nada que ver

2 Me gusta

Google: Como deshacer erección

1 me gusta

Charla técnica de Demichelis: chicos, hay que vascular más entre el pivote y el medio centro

Ramón: muchacho hay que gana eh por la gente por lo borracho del tablón, miren lo que e’ esto :sunglasses:

8 Me gusta

Ahora que sé que va a estar San Ramón en el Monu , tengo buenas vibras para este partido vamos millonario!!!

1 me gusta

Ganamos

feels-good-pepe

1 me gusta

tenes que ser muy idiota para echarle la culpa a Ramao x estar en al cancha jajajaja… eso o creer en la astrologia, que serian sinónimos kjjjjjjjjj

4 Me gusta

Ni con Ramón hay chances de ganar esto, este plantel enemigo de River, va a hacer hasta que con el riojano en cancha se queme y los soretes de siempre le tiren palitos, ya me la veo venir

2 Me gusta

Yo este partido lo doy por perdido, disculpenmé si hay algún optimista, soy completamente realista

5 Me gusta

Imposible ganarles a los candidatos de la libertadores, con los cuales nos comimos 5 pepas haciendo el papelon mas grande con la derrota mas holgada en brasil… (hace lo tuyo foro)

Somos dos y este plantel se va a encargar de que sea la derrota más dolorosa posible, acostumbrados a lo que nos vienen haciendo desde 2019 para acá

1 me gusta

Cada vez estoy mas optimista respecto a este partido, solo vamos a perder 1-0.

8 Me gusta

Imágenes exclusivas de German Cano acertando su dominancia sobre los defensores de River
The Brothers Grimsby, met dé WTF scene van 2016 * Pagina 2 van 2 * Retecool

Para mí no nos vuelven a meter 5 (sería el colmo), pero 3 nos meten seguro, ahí se ven

3 Me gusta

Se viene el ysi más grande del semestre, no?

8 Me gusta
7 Me gusta