Una sudaca te negocio eh para que se vaya esa mierda
De contra les jugaría yo, para sorprenderlos, los cogeríamos fácilmente así, pero bueno, Grandeza, filosofía, paladar histórico y sanata, vamos a salir desesperados a atacar como pollos sin cabeza, para que en cualquiera que la perdamos, se nos vengan con espacios y nos metan goles fáciles
pierdan (?)
Que nervios
En 15 min vamos a saber con que delirio tactico nos va a sorprender el DT hoy
no me gusto para nada que digan eso de la posible venta de DLC
o sea que tranquilamente la dirigencia podria arreglar quedar afuera para vender a DLC?
yo tambien quiero que se vaya, pero los tipos estan regalando prestigio por la guita,
Y si de la cruz se quiere ir va para atras?
Así va #River vs. Fluminense: Armani; Herrera, Rojas, González Pirez, Casco; Aliendro, De La Cruz; Nacho Fernández, Barco; Solari y Beltrán.
Un asco la formacion. 0 marca.
Si pierde hoy que renuncie Demichelis
Sería un milagro que ganemos hoy
Ya está loco, ya estoy preparado para lo peor. Hoy se dan dos partidos:
O empezamos recontra bien, parece que los pasamos por arriba y por una cagada o contra nos meten un gol de la nada los Brazucas, y ya de ahí todo es cuesta abajo.
O los jugadores entran con cagazo desde el inicio y se nota que no le va a dar futbolísticamente al equipo.
otra vez sin 5. yo trato de no putearlo al hijo de puta este eh
Jodeme que afinan los bombos…jajjajaja
La otra vez me quede mirando la foto esa de los tipos de la Sivori Baja cuando cayo el hincha. Me quede viendo las caras porque me hacian acordar a algo y no sabia a que. Ahora me di cuenta, es la misma cara con la que sale a jugar Solari todos los partidos. Espero que hoy se saque el cagazo, pendejo cagon.
Dejate de joder. Regala el medio nuevamente
Mueran…
Un prode de cuántas contras regala el gusano?
Herrera
Y si…
ajajja el Negro bulos: Wilmar Roldan, amigo de la casa
cuando lo van a cagar a trompadas?