River vs Fluminense 7/6 21:30 hs

Un suicidio la formación, si se da lo peor espero la renuncia instantánea del desquiciado cornudo

3 Me gusta

Juega de la cruz. Estamos afuera!

1 me gusta

Se los dije

también me desorienta el flu , nos metieron 5 y después los vi perder contra el botafogo jugando para el culo .

2 Me gusta

1 me gusta

Con nosotros se motivan, el año pasado hicieron lo mismo, nos tienen bronca vaya a saber porqué

4 Me gusta

Que asco de equipo la re puta madre. Mal armado el plantel

3 Me gusta

Espero finalmente un partido consagratorio de Barquito o puede ir a cumplir su sueño de jugar contra Messi en Diciembre.

2 Me gusta

que defensa y medio blandito eh.

no hay ninguno que de la impresión de pegarle una buena patada a cano, arias o ganso

3 Me gusta

Tranquilos, la bestia viene con confianza

3 Me gusta

la cara de susto que tiene krane, no quiere volver a romperse ?

ni nazcas si tenés miedo, puto

3 Me gusta

Él, que es ganador y compartió cancha con planteles ganadores de River, ya sabe que con estos muertos es imposible la hazaña hoy

4 Me gusta

consulta seguramente ya se dijo varias veces pero que alternativa hay para los que lo vemos por TV no escuchar el relato deprimente de Fox Sports ? Hay manera de escuchar a Closs o recomiendan alguna radio ? No tengo Star+

como insiste con solari viejo, es Beltran y Borja, renuncia y que hoy dirija pingola, demichelis la concha de tu madre

2 Me gusta

no va a renunciar ni lo van a rajar . el sabe que su red de seguridad es el torneo local . por ahora .

1 me gusta

Ya está, que sea lo que Deus quiera

4 Me gusta

sincronizar la radio y escuchar los relatos del tano sanatansiero

1 me gusta

listo, ni lo miro
mínimo 3 en el primer tiempo nos comemos

3 Me gusta

HAGAN UN PARTIDO LARGO, TRABADO, NO HAY NECESIDAD DE IR COMO LOQUITOSs

4 Me gusta

Linda LLuvia

1 me gusta