Todos los equipos brasucas se nota que salen de Brasil y bajan si nivel, esperemos qie hoy le pase los mismos a los de Fluminense con nosotros y Rover les gane claramente…
Haber si se ponen la pija y ganan este partido una institucion tan gloriosa como River no se puede quedar afuera en fase de grupo, suficiente tengo con el año de mierda que esta teniendo mi club con miedo de papelon esta noche y venga River club que simpatizo mucho y me de una doble noche de mierda porque me darian ganas de rebanarme los huevos.
se dedicó al chimenteo, como Tartufoli, pasó de chimentos a tyc sports para hablar de boke, pero este fué al reves
@Alguien tu pronostico para hoy amigo? Volvi al foro hace poco y no voy a leer todo lo anterior
alguno que tenga los huevos para meter un gol y gritarselo en la cara al bosta de felipe hielo
Mas de 900 msj antes de que empiece el partido kjj
Hoy nos quedamos arafue, fue lindo mientras duro. Bah fue una reverenda poronga.
fluminense hoy te pone lo mejor y despues contra el cristal pone a los suplentes falopa como contra el the strongest para regalar puntos , a ganar si o si como sea
si hoy quedamos afuera, VARIOS tienen que dar un paso al costado hoy mismo hijos de mil putas, apuntenle bien al arco es lo unico que les pido
el gol tiene que llegar antes de los 10 , pasando los 10 listo es todo puro nervio
senti eso, son locales los brazucas
ojala me equivoque , pero si contra velez , de visitantes , ganando 2-1 y faltando 5 minutos , nos empatan porque les regalamos espacio y tiempo . no me quiero ni imaginar lo que puede pasar hoy con la obligación de ganar o ganar contra un equipo brasilero , de locales , y por la libertadores .
ojala me equivoque
yo también pensaría en el trabajo defensivo . obvio que apuntarle bien al arco es fundamental .
Para mí perdemos y por más de un gol, por pelotudos, no porque ellos sean una máquina, vamos a salir a jugar como desesperados y enfermos como contra Platense y Vélez y estos no erran tanto, nos cogen con la verga muerta, cero fe, lamento decirte estimado
badre, como está ese repique
esa es la gran Benedetto , no sirve . la gastada es para el final y con la victoria en el bolsillo . ¡¡eso si !!..con mucha ironía , educación , sonrisas y hablando bajito jajaja
no lo veo al técnico cambiando de planteo .