Q poca fe le tengo a este equipo mas q nada el técnico . No espero nada del pasante . Es más tengo entrada y no voy a ir …me saco las ganas el desquiciado este … ojalá me cierren orto pero para mi es un pasante y hoy es partido bisagra
Parapeto kjjjjjjjjj chances de que más de uno sepa a qué se refiere? jajjaaj
ponga huevo huevo sin cesar
que esta noche cueste lo que cueste
ESTAA NOCHEEE TENEMOS QUE GANAAAAAARR
Un peligro ir a la cancha hoy, es tan obvio que el colorado botón va a entregar al primer gil que se regale con una bengala o cualquier boludez mínima y le va a poner un derecho de admisión para lavarse las manos de lo del sábado.
Los de la Sívori
Estoy hace hora media en clase y no entendi un concepto, mi mente solo piensa en esta mierda. Ganen, por el amor de Angelito.
Que la historia me juzgue, nos rompen el himen.
Hoy hay que ganar si o si y si es posible rompiendole los ligamentos a Felipe Melo…
Basta de darle ventajas a estos brasucas culo sucio, hoy River debe imponerse y ganar.
alguien que pueda ver el partido de Ind. del Valle y Corinthians, ni ganas de jugar tienen los jugadores del timão , es increible… espero que el flu juegue asi hoy
No te la jugués tanto
empate.
HOY GANAMOS, COMO SEA, VAMOS A GANARr
Resumen
No sé rían lo hice con el celu
Uh mira, re loquitos imitando un mono, faltaba que le tiren besos.
Jajajajaja, lo extrañó mucho. Hubiera derrochado magia con el “aprendiz” y llorado océanos enteros porque el “maestro” Crespo no asumió.
Ganen, así la muerte de ese hombre no es en vano