River vs Fluminense 7/6 21:30 hs

4 Me gusta

Q poca fe le tengo a este equipo mas q nada el técnico . No espero nada del pasante . Es más tengo entrada y no voy a ir …me saco las ganas el desquiciado este … ojalá me cierren orto pero para mi es un pasante y hoy es partido bisagra

4 Me gusta

Parapeto kjjjjjjjjj chances de que más de uno sepa a qué se refiere? jajjaaj

3 Me gusta

ponga huevo huevo sin cesar
que esta noche cueste lo que cueste

ESTAA NOCHEEE TENEMOS QUE GANAAAAAARR

4 Me gusta
1 me gusta

Un peligro ir a la cancha hoy, es tan obvio que el colorado botón va a entregar al primer gil que se regale con una bengala o cualquier boludez mínima y le va a poner un derecho de admisión para lavarse las manos de lo del sábado.

2 Me gusta

Los de la Sívori
Ed09iYyXgAApucS

8 Me gusta

Estoy hace hora media en clase y no entendi un concepto, mi mente solo piensa en esta mierda. Ganen, por el amor de Angelito.

4 Me gusta

Que la historia me juzgue, nos rompen el himen.

1 me gusta

Hoy hay que ganar si o si y si es posible rompiendole los ligamentos a Felipe Melo…
Basta de darle ventajas a estos brasucas culo sucio, hoy River debe imponerse y ganar.

2 Me gusta

alguien que pueda ver el partido de Ind. del Valle y Corinthians, ni ganas de jugar tienen los jugadores del timão , es increible… espero que el flu juegue asi hoy

No te la jugués tanto

1 me gusta

empate.

HOY GANAMOS, COMO SEA, VAMOS A GANARr

1 me gusta

mostaza1-e1348255858347~2

Resumen

No sé rían lo hice con el celu

8 Me gusta

Uh mira, re loquitos imitando un mono, faltaba que le tiren besos.

1 me gusta

Jajajajaja, lo extrañó mucho. Hubiera derrochado magia con el “aprendiz” y llorado océanos enteros porque el “maestro” Crespo no asumió.

3 Me gusta

Ganen, así la muerte de ese hombre no es en vano

1 me gusta