River vs Fluminense 7/6 21:30 hs

No hay lloronas pidiendo sanciones en ese tuit?:laughing:

Es que el tipo se preparo para dirigir en alemania, ahora en River tuvo que quemar los libros xq no le funciona lo que el sabe.
Aca no se puede ponerba kimich de 5 un central de volante y quedar con 3 cuando vas perdiendo como hizo el dortmund en su ultimo partido de liga.
Por eso esta perdido.

2 Me gusta

le quiso jugar de igual al campeon brasuca de VISITANTE, y aca no le pudimos ganar a talleres.
vive en narnia

3 Me gusta

muy livianito… encima todos custodiados vienen estos macacos, cuando River va a Brasil nos caga a palos la yuta

1 me gusta

Obvio nosotros siempre le damos el gusto a cualquier 4 de copas , lease arqueros injunables , equipos injunables o en este caso un muy buen delantero

2 Me gusta
4 Me gusta

En 3, quién dá mas? (o menos).

1 me gusta

Para mí hoy no quedamos eliminados. Mañana quizás si porque el otro partido termina a la 1

9 Me gusta

Hoy más que nunca, espero que los que quedaron shockeados y asustados por lo del sábado, se hayan quedado en su casa, hoy la cancha tiene que tener gente despierta, con ganas de alentar, que no le importe nada más que querer ganar y no se desconcentre con nada, con la idea fija, si el equipo sale a la cancha y las tribunas ni cantan, estamos chau desde el primer minuto, es así, si no les hacemos sentir el rigor como ellos allá, nos cogen con la pija muerta, los nuestros van a jugar como si fuera un amistoso o un partido más del torneo

6 Me gusta

así se reciben a los visitantes ahora ? haciendo señas a media cuadra mientras cuando viajas a brasil, chile, perú te recagan a palos por tan solo estar comiendo en una parrilla ??

mamadera

3 Me gusta

No hay fiesta, no hay equipo, no hay aura ganadora… tengo miedo

2 Me gusta

7 Me gusta

Es así, siempre nos toman de boludos. Después tiran billetes en la cancha y no pasa nada.

3 Me gusta

pedis mucho…

1 me gusta

Entonces estamos eliminados, así de simple

1 me gusta

ni un 5% de ilusionado estoy con este equipo sin alma, con esas tribunas grises, con esta dirigencia elitista…

2 Me gusta

Dale manga de cagones, hoy RUGE el Coliseo Romano conocido como Antonio Vespucio Liberti y volvemos a ganar. Putos

5 Me gusta

Ojalá! Lo único que queda con tanta prohibición es el aliento de la gente, hoy más que nunca no puede fallar.

2 Me gusta

Hay una certeza, si el CARP anota mas goles que el rival, ganara el partido y se llevara los 3 puntos

2 Me gusta

hermoso baile le esta pegando independiente del valle al Corinthians…

1 me gusta