River vs Fluminense 7/6 21:30 hs

19 Me gusta

Éstos me daban más tranquilidad en una noche de copas

10 Me gusta

Q tipo simpático, me agrada.

Jaja

3 Me gusta

Loeschbor, Sixto Peralta (edit, era Coty Fernández), el pelado San Martin, Talamonti, Oberman, Santana y así y todo llegamos más lejos en la copa que ahora. Los de hoy si que son falopa falopa eh. Ni Pablo Escobar se animó a tanto.

4 Me gusta

Mamaa y pensar que por ahi empezó la debacle, el único que safaba era Santana

2 Me gusta

Estoy ansioso por escuchar las declaraciones del pelotudo que tenemos sentado en el banco después de quedar afuera en grupos una fecha antes.

2 Me gusta

En la copa tenés que cambiar el verde por rojo. El amarillo por verde. Y el rojo dejarlo en rojo

Desde el minuto cero en el club que es un suicida, nos llegan mano a mano equipitos de mierda, cuando nos tocó el Fluminense la pasamos mal. Fuera que cagás a goles a todos y bueno te arriesgás, pero ni siquiera eso.

1 me gusta

plata o mierda, ganen o mueran, es así

3 Me gusta

Ese equipo era malo pero por lo menos tenian sangre y sabias q lo daban todo

3 Me gusta

Hoy tuve un dia de mierda, asi que ya veo como va a terminar.

4 Me gusta

Si hoy perdemos voy a ser la 2da persona en tirarse de la Sivori

4 Me gusta

hola Sepi

1 me gusta

Hoy perdemos con un gol en contra de pablo serrano de cabeza tirandose de palomita.

5 Me gusta

Espero que si vamos empatando a los 80 se la jueguen a ganar, conformarse con el empate era en Brasil.

Los bolitas van a ganar.

1 me gusta

Esto es River, asi que no subestimes el poder de estirar la soga al maximo
@EDDIE hoy se come guiso doble (ravioles ahora y fideos a la noche) así que tenemos que ganar si o si hoy.

1 me gusta

Háganme feliz, la concha de su madre, no quiero clavarme tres Rivo durante el partido

2 Me gusta

Lo bueno: Flu no es el mismo equipo de hace un mes
Lo malo: nosotros tampoco

4 Me gusta

menos mal que no somos los mismos, que querias comerte 5 de vuelta?

7 Me gusta

No quiero ser pesimista. Pero lo voy a decir lo mas tranquilo posible:
A VER MANGA DE HIJOS DE PUTA, PORQUE ESO SON, UNOS FORROS DE MIERDA PECHO FRIOS. ESTAN JUGANDO LA LIBERTADORES, EN NUESTRA CASA, CON 86K DE PERSONAS, MAS VALE QUE PONGAN HUEVO Y JUEGUEN.

De la cruz ojala no te rompas asi te vendemos al flamanco y nos dejas de hinchar las pelotas.

2 Me gusta