River vs Fluminense 7/6 21:30 hs

Si perdemos, que sea por goleada asi se van unos cuantos, incluido DT ya a la fuerza y no ponen la excusa de que hay que darle mas tiempo al “proyecto”

Hay que mandarlos a la selva con el culo roto. Que se suban al arbol a comer banana bien domaditos.

2 Me gusta

1 me gusta

8 Me gusta

Esto tiene que terminar con River ganandole la final al Flu en Brasil, y haciendoles el 5 con los dedos.

5 Me gusta

No se porque presiento que nos vamos a volver a ver con estos brasucas en algunos meses. Tengo ese presentimiento

2 Me gusta

Ganando y faltando 2 minutos exijo que alguien del equipo, le pegue una patada criminal en la rodilla a F. Melo y que lo haga llorar de dolor y de miedo, posterior a eso que le eche una escupida con si es posible mucho moco verde en la cara y le diga que la hija es un reverenda puta. Es un sacrificio que debe hacer un jugador, como compensacion de la vergüenza que nos hicieron pasar en Brasil.

3 Me gusta

“Jony, entrá”

3 Me gusta

Alguno tiene el dato de la última vez que le ganamos a un equipo grande de Brasil en el Monumental?

Paranaense es grande? sino hay que irse hasta corinthians 2006

1 me gusta

por lo pronto

4 Me gusta

Fluminense recien en la historia nos enfrentamos en el 2021 y este año…3 partidos 2 derrotas 1 empate, BIEEEEN.

Raro con santos en toda la historia solo tenemos la supercopa 97 2 partidos

Más allá de este 1-4-4 en el historial reciente ante brasileños en el Monumental por la Libertadores, venció 3-1 a Chapecoense por la Copa Sudamericana 2015 y 3-0 a Athletico Paranaense por la Recopa Sudamericana 2019 , además de un par de antecedentes curiosos por el propio certamen más importante del continente: en el 2020, le ganó a San Pablo y Paranaense como local, pero en la cancha de Independiente (se estaba implementando el nuevo césped en el Liberti).

1 me gusta

No. Botafogo es considerado uno de los 12 grandes, así que ese sería el último. Pero si, Corinthians para mí

1 me gusta

El fogao es grande? naaaaaaa ni libertadores tiene

corinthians 2006 y de “local” vs san pablo en cancha de independiente

1 me gusta

Brasil tiene 12 grandes.

Fla, Flu, Inter, Gremio, San Pablo, Mineiro, Santos, Vasco, Cruzeiro, Corinthians, Botafogo y Palmeiras.

2 Me gusta

River con el brasuca que mas jugo es gremio 16 partidos tremendoooooo, nos llevan 2. UN VERDADERO CLASICO SUDAMERICANO RIVER GREMIO

1 me gusta