Si le ganamos al Flu viene Suarez
Que sensación de mierda tengo, siento que este partido lo vamos a pasar por arriba pero al final les va a quedar una a ellos y fuimos
Me aferro que de local River es otro equipo. Y la gente hoy tiene que jugar un papel fundamental.
No Ramón, no party
Vamos a seguir jugando una copa el próximo semestre! Pero es una Sudamericana, que porquería…
Alguien que le avisé a Putochelis que hoy si o si tiene que debutar el Moguito Echeverde. Si vamos ganando mejor.
Basta de tener pibes comiendo banco hasta los 24 años como Pecholi.
si clasificamos perdiendo que nos den la copa nomas
Todos dicen que el planteo va a ser suicida, o sea, con un sólo 5 (que encima no es 5, en este caso Aliendro), DLC para ayudar un poco (con todo lo atolontrado que es) y después los otros 4 pensando sólo en atacar: Barquito, Nacho, Solari y Beltrán. Más los marcadores de punta que también van a estar sólo para atacar. O sea, no defiende nadie. Bien kamikaze, como si tuviéramos que ganar 4 a 0 y no hay un segundo que perder. Incluso no descarto que hagamos el 1 a 0 a los 25 del segundo tiempo y te pone otro delantero.
Si hoy ganamos salgo de la cancha y me hago la paja cruzando udaondo
Jaj vamos a ver si hoy tipo 23.30hs cuando les lluevan mensajes de los bosteros cargando y de todo el mundo en realidad por quedar afuera en primera ronda van a seguir opinando lo mismo o bancando a estos muertos sin alma
El dia que nosotros clasifiquemos con un zapatazo de un 4 tipo herrera me voy al furgon de un tren en hora pico y me hago romper el orto. Necesitamos minimo 30 jugadas de gol con una sincronzacion perfecta para ganar 1 a 0 cortando clavos. Aun asi, admito que ganar por una casualidad es pan para hoy y hambre para mañana, tampoco es EL negocio
Jugadores de mierda
Jugadores sin alma
Suden la camiseta
Que para eso les pagan
Respeten los colores
Respeten a la hinchada
No sean hijos de puta
No caminen la cancha
No caminen la cancha
Panterarosaputeando.mp4
El portero de casla me decia hoy a la mañana “que pasa con los de river? Son los unicos que no le tienen confianza a demichelis hoy”.
Como se notan las exigencias de un equipo y otro eh. Ahi radica la diferencia de titulos, institucion, proyección, etc
Beltran, Borja, Solari, Nacho, Barco y DLC hoy
Hay mufaico de la subcorazon hoy ?
boca boca compadre la concha de tu madre
boca boca compadre la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Se van al infierno ehh. Yo avisé
El del otro día habrá sido elsacri?
Perdemos 75 a 0 con goles en contra del diablito Echeverri. A Demichelis lo tiran desde la Sivori
Para que Brito se deje de joder con ser antifiesta hay que “acosarlo”
Es la única manera y la más segura para que no te metan en cana
Funcióna con cualquier humano
Te acercas y sin mirarlo nombras a las hijas, pincharles las ruedas
Tiene custodia ? No importa, te grabas cantando una canción con el nombre de sus hijas y familiares, es legal
Le nombras los lugares que visita, etc
Le mandas foto de el y su familia
Cuando me corrieron del laburo en 2005 por una injusticia me pare con el auto frente a la casa del que dió la orden de correrme, sin hacer nada , me apoyaba en la puerta, el tipo se iba a trabajar y quedaba la señora y los hijos cagados de miedo
Llamaron a la policía y no me podían sacar de la calle xq la ley me amparaba.
A los 2 semanas estaba laburando de nuevo