River vs Fluminense 7/6 21:30 hs

Si le ganamos al Flu viene Suarez

3 Me gusta

Que sensación de mierda tengo, siento que este partido lo vamos a pasar por arriba pero al final les va a quedar una a ellos y fuimos

2 Me gusta

Me aferro que de local River es otro equipo. Y la gente hoy tiene que jugar un papel fundamental.

1 me gusta

No Ramón, no party

Vamos a seguir jugando una copa el próximo semestre! Pero es una Sudamericana, que porquería…

3 Me gusta

Alguien que le avisé a Putochelis que hoy si o si tiene que debutar el Moguito Echeverde. Si vamos ganando mejor.

Basta de tener pibes comiendo banco hasta los 24 años como Pecholi.

5 Me gusta

si clasificamos perdiendo que nos den la copa nomas

2 Me gusta

Todos dicen que el planteo va a ser suicida, o sea, con un sólo 5 (que encima no es 5, en este caso Aliendro), DLC para ayudar un poco (con todo lo atolontrado que es) y después los otros 4 pensando sólo en atacar: Barquito, Nacho, Solari y Beltrán. Más los marcadores de punta que también van a estar sólo para atacar. O sea, no defiende nadie. Bien kamikaze, como si tuviéramos que ganar 4 a 0 y no hay un segundo que perder. Incluso no descarto que hagamos el 1 a 0 a los 25 del segundo tiempo y te pone otro delantero.

Si hoy ganamos salgo de la cancha y me hago la paja cruzando udaondo

2 Me gusta

Jaj vamos a ver si hoy tipo 23.30hs cuando les lluevan mensajes de los bosteros cargando y de todo el mundo en realidad por quedar afuera en primera ronda van a seguir opinando lo mismo o bancando a estos muertos sin alma

4 Me gusta

El dia que nosotros clasifiquemos con un zapatazo de un 4 tipo herrera me voy al furgon de un tren en hora pico y me hago romper el orto. Necesitamos minimo 30 jugadas de gol con una sincronzacion perfecta para ganar 1 a 0 cortando clavos. Aun asi, admito que ganar por una casualidad es pan para hoy y hambre para mañana, tampoco es EL negocio

4 Me gusta

Jugadores de mierda
Jugadores sin alma
Suden la camiseta
Que para eso les pagan

Respeten los colores
Respeten a la hinchada
No sean hijos de puta
No caminen la cancha
No caminen la cancha

7 Me gusta

Panterarosaputeando.mp4

5 Me gusta

El portero de casla me decia hoy a la mañana “que pasa con los de river? Son los unicos que no le tienen confianza a demichelis hoy”.

Como se notan las exigencias de un equipo y otro eh. Ahi radica la diferencia de titulos, institucion, proyección, etc

2 Me gusta

Beltran, Borja, Solari, Nacho, Barco y DLC hoy

6 Me gusta

Hay mufaico de la subcorazon hoy ?

3 Me gusta

boca boca compadre la concha de tu madre
boca boca compadre la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 me gusta

Se van al infierno ehh. Yo avisé

El del otro día habrá sido elsacri?

Perdemos 75 a 0 con goles en contra del diablito Echeverri. A Demichelis lo tiran desde la Sivori

5 Me gusta

Para que Brito se deje de joder con ser antifiesta hay que “acosarlo”
Es la única manera y la más segura para que no te metan en cana
Funcióna con cualquier humano

Te acercas y sin mirarlo nombras a las hijas, pincharles las ruedas
Tiene custodia ? No importa, te grabas cantando una canción con el nombre de sus hijas y familiares, es legal
Le nombras los lugares que visita, etc
Le mandas foto de el y su familia

Cuando me corrieron del laburo en 2005 por una injusticia me pare con el auto frente a la casa del que dió la orden de correrme, sin hacer nada , me apoyaba en la puerta, el tipo se iba a trabajar y quedaba la señora y los hijos cagados de miedo
Llamaron a la policía y no me podían sacar de la calle xq la ley me amparaba.
A los 2 semanas estaba laburando de nuevo

12 Me gusta