River vs Fluminense 7/6 21:30 hs

Que bueno que hoy estoy hasta los huevos de laburo, se me va a pasar mas rapido el día. Igual ya tengo bronca, ya estoy mal predispuesto la concha de la lora. Espero que no surjan malas noticias durante el día, onda “decisión de úlitmo momento, se clausura el Monumental”

2 Me gusta

si no ganamos que renuncien todos

2 Me gusta

Las posibilidades de River pasan por plantear un partido físico y de amplio desgaste. Si el equipo está bien parado, mete y lucha cada pelota, sin regalarse como pasa tantas veces, se podrá complicar al rival. Ellos tienen una carga importante de partidos y viajaron, son visitantes. Tenemos que aprovecharlo con inteligencia. En un momento van a sentir el partido y será la oportunidad de ir con todo. Espero que se avive Demichelis, porque si nos regalamos de entrada y meten 1 gol chau. Este River empieza a darte todas las ventajas y e rival solamente necesita acomodarse bien atrás para esperar el error.

1 me gusta

Cuando dejé de ser socio por un tiempo iba con reventa etc pero estaba la barra etc.
Pero ahora me hice de SOMOS RIVER porque mepa que murió todo eso hermano millonario.
Iba a ir contra estos putos de fluminense pero justo hoy me re kb porque mañana laburo madrugo a las 5 , si el partido era mañana iba , esa de ir amanecido a la oficina destruido no la hago más.
Aparte ahora esta más vigilante que nunca el club , ojo

Ganen que un hombre se sacrificó para que lleguen frescos, hijos de puta

8 Me gusta

Me levante con un buen presentimiento, pero no lo voy a tirar para no quemarlo.

4 Me gusta

Entregaste el asterisco?? Onpor el loquito q se cayó???

5 Me gusta

Somos dos, el vergazo que nos vamos a comer es total

2 Me gusta

Hace años que te veo en el foro y recién hoy me di cuenta que la foto de tu perfil es Ramón en la Fiorentina , tremenda foto

es ramón en japón

5 Me gusta

Vamoooo vamo vamo River Plateeeeeeeeeeeeeeeeeee
Vamoo vamo vamo River Plateeeeee
Vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
River Plateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 me gusta

Ah pensé que era de cuando estaba en la fiore esa camiseta.
Tengo esta de cuando estaba en el monaco

1 me gusta

Bueno, faltan 10 horas y 45 minutos para el partido y ya me estoy haciendo mala sangre. Pensar que en un momento era un placer mirar a River. Hoy es un parto.

2 Me gusta

Sin enzo perez en el medio, con un kranevitter falto de futbol y sin enzo dias abajo sumado al tarado de pirez y rojas que solo sirve de lateral, mas herrera estamos condenados. Tenemos una defensa tan pero tan falopa que parece la del 2010/2011

1 me gusta

Sabiendo nuestras limitaciones no me sorprendería perder por una desatención hoy… lo único que no quiero es que si quedamos afuera el equipo entre en bajón y terminemos perdiendo la liga también…
Pero bueno, a ver si nos dan una linda sorpresa hoy.

Estoy de acuerdo; lástima que nuestro técnico prefiere “morir con la suya” antes de entregar la bandera de ir todos como locos al ataque y jugar sin defensores!

2 Me gusta

Extraño esa época en la que no importaba que te comieras 3 de local y tuvieras que ir a Brasil a buscar la épica, y había fe, porque había con qué. Hoy es ganar de local 1 a 0 y hay muy poca esperanza. Qué tristeza!

1 me gusta

Totalmente , me acuerdo esos partidos que perdiamos 1 a 0 en el primer tiempo y me arrancaba un habano sabiendo que lo dabamos vuelta , en muy poco tiempo se puede ir todo a la mierda se pasa cada vez más rápido el tiempo encima y los años no vienen solos.

2 Me gusta

que lindo hace mil no espero ir a la cancha tan manija como hoy, y de morboso nomas un poquito ir de punto está bueno je

hay fe

2 Me gusta

No sintonicen el partido, ahorrense el mal trago