River vs Fluminense 7/6 21:30 hs

Que nervios la puta madre… Dale Riverrrrr que hoy nos jugamos el año la concha de su madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

2 Me gusta

El goleador del fluminense en la liga es ganso, con 3 goles en 9 partidos.
Cano ni figura

cano hace un montón que no hace goles, ya sabemos lo que va a pasar…

3 Me gusta

demichelis está entrando a LinkedIn por las dudas

3 Me gusta

Que feo andar flojo por la calle, recién fui a evacuar liquido a una estación de servicio. Espero que está noche no me agarre aunque a muchos jugadores si les va a pasar

4 Me gusta

Hasta en el gimnasio se me pasa lenta la hora

VAMOS RIVER

3 Me gusta

Cantidad de cagones que nunca pisaron la cancha en este foro. Cantidad

hay que matar a felipe mono. Que asco que le tengo

6 Me gusta

¿Fuente?

Va a estar difícil pero es fulbo, se puede ganar. Solo espero que el pasante ponga un buen equipo y haga bien los cambios. Y estaría bueno que el árbitro sea tan localista como el ladrón que nos dirigió en Brasil

2 Me gusta

brindó una entrevista en ESPN Brasil en la que contó: “Por cómo juega River, va a ser difícil para nosotros. Mis hermanos son hinchas de River y fui a varios partidos a verlos” .

1 me gusta

Se va a ser eterna la espera hasta las 9 30 la puta madre , quiero que arranque ya

Si no lo cagan a patadas a Felipe Menso, los voy a putear a los nuestros eh

3 Me gusta

A acostumbrarse a esto badres santos…y encima con el abono a los tres partidos, saludos desde la tierra santa Riverplatense, Madrid coño.

2 Me gusta

No juega creo, esta suspendido

1 me gusta

Hola gente, no sabía dónde hacer está pregunta la verdad. Se consiguen entradas de reventa cerca de la cancha? Estoy en Buenos Aires y no quiero perderme por nada la posibilidad de ir al Monu. Las veces anteriores que tuve la oportunidad, fue de esa forma comprando afuera, pero era cuando estaba la barra y supongo que eran ellos los que las ofrecían.
Aclaro por las dudas que no soy mufa ni nada de eso (? Pude ir 3 veces que ganamos incluída la noche contra Botafogo. Muchas gracias desde ya!

6 Me gusta

El tipo fue 3 veces ligando de reventa y ganó siempre River
Alguien que le revenda la entrada

Si llegamos a perder que le metan un puntazo así lo sacrificamos por la victoria

12 Me gusta

con anello dijo que era hincha de la bosta.

Bienvenido al foro amigo, transferime 100 lucas al cbu que te pasé por privado y yo despues te hago llegar la entrada. 100% real no fake

8 Me gusta

Si lo ven en el banco entonces