Que nervios la puta madre… Dale Riverrrrr que hoy nos jugamos el año la concha de su madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
El goleador del fluminense en la liga es ganso, con 3 goles en 9 partidos.
Cano ni figura
cano hace un montón que no hace goles, ya sabemos lo que va a pasar…
demichelis está entrando a LinkedIn por las dudas
Que feo andar flojo por la calle, recién fui a evacuar liquido a una estación de servicio. Espero que está noche no me agarre aunque a muchos jugadores si les va a pasar
Hasta en el gimnasio se me pasa lenta la hora
VAMOS RIVER
Cantidad de cagones que nunca pisaron la cancha en este foro. Cantidad
hay que matar a felipe mono. Que asco que le tengo
¿Fuente?
Va a estar difícil pero es fulbo, se puede ganar. Solo espero que el pasante ponga un buen equipo y haga bien los cambios. Y estaría bueno que el árbitro sea tan localista como el ladrón que nos dirigió en Brasil
brindó una entrevista en ESPN Brasil en la que contó: “Por cómo juega River, va a ser difícil para nosotros. Mis hermanos son hinchas de River y fui a varios partidos a verlos” .
Se va a ser eterna la espera hasta las 9 30 la puta madre , quiero que arranque ya
Si no lo cagan a patadas a Felipe Menso, los voy a putear a los nuestros eh
A acostumbrarse a esto badres santos…y encima con el abono a los tres partidos, saludos desde la tierra santa Riverplatense, Madrid coño.
No juega creo, esta suspendido
Hola gente, no sabía dónde hacer está pregunta la verdad. Se consiguen entradas de reventa cerca de la cancha? Estoy en Buenos Aires y no quiero perderme por nada la posibilidad de ir al Monu. Las veces anteriores que tuve la oportunidad, fue de esa forma comprando afuera, pero era cuando estaba la barra y supongo que eran ellos los que las ofrecían.
Aclaro por las dudas que no soy mufa ni nada de eso (? Pude ir 3 veces que ganamos incluída la noche contra Botafogo. Muchas gracias desde ya!
El tipo fue 3 veces ligando de reventa y ganó siempre River
Alguien que le revenda la entrada
Si llegamos a perder que le metan un puntazo así lo sacrificamos por la victoria
con anello dijo que era hincha de la bosta.
Bienvenido al foro amigo, transferime 100 lucas al cbu que te pasé por privado y yo despues te hago llegar la entrada. 100% real no fake
Si lo ven en el banco entonces