Que quilombo armar esa defensa del menos malo para adelante
Manga de cagones, putos y re pelotudos. Hagan como si mañana tuvieramos que ganar para que su amada bostita salga campeón… traben con la cabeza para su amado boquita manga de butos. GANEN O MUERAN
Ganen COMO SEA manga de putos, igual no espero nada de ustedes, cagones fracasados, sólo sirven para arruinarnos todas las semanas
ya ni les pido que ganen a esta murguita, con que no hagan un papelon historico en el Monumental me conformo
Olvidate, cero fe en estos putos re pelotudos. Ya estoy resignado para un mal resultado y que las foquitas canten canciones de cornudas al final del partido…
No sé porque recuerdo siempre el partido con San Pablo, la vuelta en la semi de 2005. Estaba muy entusiasmado, creía que lo ganabamos y arrancamos perdiendo, no sé si 2a0 de entrada (allá lo habíamos aguantado bien hasta casi el final y creo que perdimos 1a0).
Se me hace que mañana va a ser un partido así.
Brito, dale 2% de las acciones del Itaú al arbitro de mañana, la re concha de tu madre.
No puede ser lo mismo, porque dudo que estes entusiasmado para mañana.
Si tener fe, pero entuciasmado no creo.
Estas basuras q están taaaan cómodos en River, les chupa 3 huevos quedar afuera.
Decime a quién? Decís q a Paradela le da importa? A Suárez o a Gómez? Déjate de joder…
El problema de traer fracasados mentales es q se conforman con todo. Ganen o pierdan es igual.
Hay q hacer un trabajo muy fino con alguien a la cabeza q tenga un nivel intelectual elevado y q sepa transmitirlo al verde césped. Y q vengan jugadores importantes, con calidad y hambre
2 a 0 allá dos goles sobre el final y perdimos 3 a 2 acá un lágrima
la solucion era Chadolfi de ayudante, los 2 ñoquis que estan con demichelis no saben ni donde estan parados
Posteriormente en redes sociales…
“Soy de River pero que animal es Felipe Melo, a pesar de la cargada tenemos que reconocer su calidad”
“Scaloni, Cano es Argentino!”
“Soy de River pero ahora que estamos afuera me queda alentar por los demás clubes argentinos que siguen en la copa”
Festejando la clasificación?
No, no tengo fe ja pero me parece que va a ser un partido que como siempre, vamos a ir para adelante y en la primera nos van a hacer un gol. No va a haber mucho margen para la ilusión.
Cano metiendo el 5 a 0 con una rabona no look a los 30 del 1T
El pibardo de la Sívori que lo dejó la novia:
Mañana de define el futuro del pasante y varios tornillos
Espero que estos macacos no vengan a querer jugar la final de la champions mañana, sabiendo que ganando la ultima clasifican tranqui primeros contra los perucas que son horribles.
Dicho esto, siento mucha negatividad y desgano. Lamentablemente, no ganamos, y nos quedamos arafue porque los bolitas le ganan a cristal
Tienen más ganas de dejarnos afuera, no sé que verga les pasa, ahhhhh pero le juegan el clásico al flamengo y levantan las patitas. Yo no quiero ser perseguido, pero a River todo el mundo le juega finales, nos montamos a todos en un huevo no se ni porqué.
Hay que hacer hasta lo imposible por clasificar a octavos.
Ya cambié completamente de opinión después de ver ciertos partidos que se dieron hoy.