Si caemos a sudaca es papelon eh, TE OBLIGA A GANAR LA SUDACA ENCIMA Y CON ESTOS PECHOS NI UNA RECOPA A INDEPETE DEL VALLE LE GANAN
Ganen hijos de puta, no importa salir primero o segundo pero ganennn
Yo como motivacion para mañana pondria a los once titulares en la Sivori y les haria recrear esta escena
Es un papelon que no lo salva ni ganando la sudamericana lamentablemente.
NO IMPORTAAAAAAAA, El farca cayo 3 veces seguidas a europa league, puede pasar. Eso si te obliga a meter final de sudaca minimo y ganar el torneo local (hacer el 2014)
Mañana ganar o ganar. No hay otra opción.
Llegan a perder y juro que voy a putear a todo el plantel y cuerpo técnico hasta que me quieran cagar a piñas en la tribuna.
Juegan Herrera, el shitleno, De La Pus, Borja. Muchas ganas de ganar no tienen estos tipos…
La cosa es así:
Resultados positivos
- Victoria de River: Llegamos con más aire a la última fecha y con altas posibilidades de clasificar
- Empate de River y empate de Strogest/Sporting: Nos deja una última bala
Resultados negativos
- Empate de River y victoria de the strongest: nos deja afuera
- Empate de River y una victoria de sporting: dependemos de que fluminense nos de una mano en la última fecha (es decir, afuera).
- Una derrota: afuera de todo. Solo quedaría pelear por entra a la sudamericana la ultima fecha
Espero que los jugadores sepan lo que se juegan mañana
falso, Una derrota solo nos dejaria afuera si gana El mas fuerte,
Posta alguien tiene esperanza de no perder mañana? El muñe tenía muchas cosas negativa el último tiempo pero nunca te sacaba complete te la ilusión de meter un partidazo de la galera. Con “demikelis” es todo lo contrario
es verdad, mala mía. Igual una mierda si perdemos, yo me doy afuera ya.
jugadores de mierda, jugadores sin alma …
perdon me voy preparando para mañana
yo propondría matar periodistas y hacer patria, pero bueno…es mi opinión eh
A ver hijos de re mil puta, el jueves 10am tengo examen en la facu, espero mañana no me hagan perder 2hs de estudio repaso, las secuelas psicologicas animicas, porqie voy a ir al playon y voy a ser el nuevo injeniero bombita hijos de re mil puta, y voy a empezar por el auto de salmon rondon luego el de herrera, penales pirez, pajadela, y asi sucesivamente. No se salva nadie excepto el diablito echeverry . Y me importa 3 pitos la grandeza y coso, no hay mas merecimientos para este grupo debiles mentales, se acabo el credito. GANEN O MUERAN HIJOS DE UNA GRAN PUTA. Ya estan avisados
Y depende, ganar sudamericana>llegar a Semis de libertadores y perder. Igual hay que pasar
Yo a Solari no lo pongo de entrada. Me parece muy blandito para un partido así.
O juega Borja, o (pese a lo mal que me cae) Palavecino.