Pero lo de Mamana se sabiaaaaa, vino ROTOOOOOOOO
Dirigentes pelotudos dejen de ser piojosos y compren REFUERZOS
Pero lo de Mamana se sabiaaaaa, vino ROTOOOOOOOO
Dirigentes pelotudos dejen de ser piojosos y compren REFUERZOS
Este Mammana me está llenando las pelotas ya, loco dale! Siempre roto está!
Suárez, Mammanna, Paulo SIDA, Armani, Pirez, Rondón, Borja, Herrera
Hace falta que te lo diga? En junio todos afueraaaaa
que lastima que Mammana es de cristal, es muy buen jugador.
la veo muy complicada con estos jugadores cagones y DT con tantas dudas e idas y vueltas, salvo en seguir apostando por fracasados como Paradela, tanto, q quizá lo pone mañana de arranque a este infradotado
Mañana se aplaude al equipo con grandeza?
Mammana es jugador de segundas semestres. De julio a diciembre esta onfire y de enero a junio esta off.
A qué minuto cae el primer gol mañana?
…de ellos
Yo estoy resignadísimo, lo voy a ver por inercia, nada más
¿Is the new Gula Agurre?
Pensar que hasta hace 2 semanas, te me reías y me decías que me querías mucho y que te hacía cagar de risa lo que comentaba en el thread del campeonato ponele, cuando era pesimista, te lo canté Carnero querido
Sos astrólogo, fana
El Gula era Talisman
no sé, pero River tiene q hacer una sincericidio en el receso. gane o no el torneo, es lo q menos importa.
basta de serle útil a jugadores rotos, q por más q quieran a River me chupan bien los huevos.
arafue Mamanna, Suárez, Maidana, y algún otro destroyed
cortemos el cordón con la mierda esa de “pedo son pibes del cluddd, ganadon en madid…” basta de una vez
y Enzo q sean los últimos meses de su estancia en River. q lo hagan jugar 30’ p/partido
si Kranevitter apesta en los próximos partidos, también q se vuelva a Tucumán
Antes de los 30 ya van a ir 2 a 0 con goles de Cano, y Felipe Melo haciendo avioncito por toda la cancha y el gesto de frío mientras 86000 tik tokers lo filman y lo aplauden
Kjjj no lo digas muy fuerte que sino las chicas positivas del foro se ponen como locas!
Ganen o mueran. No hay excusas
Vive rotoooo lpm
Si no ganan mañana el primero en irse tiene que ser el pelotudo del pasante junto con todos los ñoquis que están en el CT.
Ganen o mueran hijos de puta
jajajajajajajajajaja qué plato.