River vs Fluminense 7/6 21:30 hs

Pero lo de Mamana se sabiaaaaa, vino ROTOOOOOOOO

Dirigentes pelotudos dejen de ser piojosos y compren REFUERZOS

7 Me gusta

Este Mammana me está llenando las pelotas ya, loco dale! Siempre roto está!

4 Me gusta

Suárez, Mammanna, Paulo SIDA, Armani, Pirez, Rondón, Borja, Herrera

Hace falta que te lo diga? En junio todos afueraaaaa

5 Me gusta

que lastima que Mammana es de cristal, es muy buen jugador.

4 Me gusta

la veo muy complicada con estos jugadores cagones y DT con tantas dudas e idas y vueltas, salvo en seguir apostando por fracasados como Paradela, tanto, q quizá lo pone mañana de arranque a este infradotado

1 me gusta

Mañana se aplaude al equipo con grandeza?

Mammana es jugador de segundas semestres. De julio a diciembre esta onfire y de enero a junio esta off.

3 Me gusta

A qué minuto cae el primer gol mañana?

…de ellos

7 Me gusta

Yo estoy resignadísimo, lo voy a ver por inercia, nada más

6 Me gusta

¿Is the new Gula Agurre?

Pensar que hasta hace 2 semanas, te me reías y me decías que me querías mucho y que te hacía cagar de risa lo que comentaba en el thread del campeonato ponele, cuando era pesimista, te lo canté Carnero querido :stuck_out_tongue:

6 Me gusta

Sos astrólogo, fana

1 me gusta

El Gula era Talisman

no sé, pero River tiene q hacer una sincericidio en el receso. gane o no el torneo, es lo q menos importa.
basta de serle útil a jugadores rotos, q por más q quieran a River me chupan bien los huevos.
arafue Mamanna, Suárez, Maidana, y algún otro destroyed

cortemos el cordón con la mierda esa de “pedo son pibes del cluddd, ganadon en madid…” basta de una vez

y Enzo q sean los últimos meses de su estancia en River. q lo hagan jugar 30’ p/partido
si Kranevitter apesta en los próximos partidos, también q se vuelva a Tucumán

5 Me gusta

Antes de los 30 ya van a ir 2 a 0 con goles de Cano, y Felipe Melo haciendo avioncito por toda la cancha y el gesto de frío mientras 86000 tik tokers lo filman y lo aplauden

5 Me gusta

Kjjj no lo digas muy fuerte que sino las chicas positivas del foro se ponen como locas!

3 Me gusta

Ganen o mueran. No hay excusas

1 me gusta

Vive rotoooo lpm

Si no ganan mañana el primero en irse tiene que ser el pelotudo del pasante junto con todos los ñoquis que están en el CT.
Ganen o mueran hijos de puta

7 Me gusta

jajajajajajajajajaja qué plato.

1 me gusta